¿tienes una panadería?

MEMBRIO: Sí; me entendiste bien, ADP, con eso del " tráfico...

"Enchufao"... Ya sabes por qué lo digo, ¿no?

Ya está bien "AMAPOLA" que te "veamos". Ahora como tu bien sabes se dice"tráfico de influencia". La verdad que siempre hemos tenido la sensación de "enchufao" (Risas); pero sabes tú, que siempre hemos intentado portarnos bien y ser respetuoso con la gente. Es como el "manos que no dáis, qué esperáis" aunque nunca recoge todo lo que siembra, es como la parábola de los granos de mostaza, que unos caen ente espinos y no crecece... otros caen en el camino y vienen las aves del cielo y se lo lo llevan. En fin... ¡NO SÉ PORQUE ME LO DICES! Sea por lo lo que sea, si lo dices tú "AMAPOLA", está bien dicho.
Vemos que te acuerdas del cambio de los hierros viejos por algarrobas. En cambio "VALDIO", nos tacha de viejo (mayor se dice ahora) por acordanos de cuando los muchachos (nosotros no fuimos nunca), al salir de escuela y por las tarde con grandes "CENCERROS", espantaban los pájaros de los sembradospor unas "propinas". Entonces los campos, era costumbre oir ésta acompasada sinfonia,,, se oía allá... por el otro lado. Ahora los pájaros viven en las ciudades porqe encuentranmás comida y se sienten más protegidos... no hay alimañas, ni cazadores. Bueno... algún tirito que otro damos en el naranjo de nuestro. Tenemos ganas de hacer un arroz con pájaros como se hacía antes. Los "espantapájaros" cada día se ven menos... ya que las brevas por ejemplo, se "envuelven" con grandes redes. Podiamos seguir hablando de otra clase de "pájaros"; pero ya va siendo tarde... y el trabajo como don de Dios... nos espera mañana. SALUDOS.

Sí; me entendiste bien, ADP, con eso del " tráfico de influencias". A mí con ese horizonte de tu foto no me admitem ni una..
Me has traidos a la memorua más recuerdos de nuestra infancia: lo de " ir a cazar pájaros" (que lo hacía mi hermano y mis amigos y, que no me gustaba nada), y las brevas que jamás las comí tan sabrisas como las que traían de Las Huertas y vendían junto a la POSÀ...