Luz ahora 0,02561 €/kWh

MEMBRIO: La Murga Los Chungos sacó esta tarde este comunicado...

La Murga Los Chungos sacó esta tarde este comunicado al que me suno y publico "Hoy, esta gran familia, ha perdido su motor, su corazón, su bombo...
Jose, amable y educado, formal, honrado, timido a la vez que irónico, tenaz, inteligente y muy capaz de lograr lo que se propusiera, nos ha dejado en una carretera de Sudafrica, donde trabajaba como encargado de una planta termosolar...
Nunca quiso ser más que nadie, alzar la voz, ser el protagonista, pero todos, le teníamos una gran admiración, respeto, cariño, amor... por su sabiduría y saber estar.
Ingeniero Industrial de los que se rifan las grandes compañías siempre tuvimos claro que llegaría a ser lo que el quisiera, hasta donde quisiera.
Muchas gracias a tod@s, es una gran pérdida para este grupo de amig@s, para esta familia, para tod@ el que lo conocía, para tod@s... Descansa en paz Jose, nuestro motor, nuestro corazón, nuestro bombo..."
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
amigos, visperas, paloma y carlos, desde aqui sentimos la perdida de buestro amigo, que decir en estos momentos '' que no es justo'' es la vida............
Vispera buenos días realmente es una noticia muy triste. Te da rabia que una persona joven y con toda una vida llena de proyectos e ilusiones se marche de esa manera tal cruel. Os acompaño en el dolor y que la luz lo ilumine para encontrar su camino.
Un beso grande
Hace tiempo que no paso, a través de este y otros medios, por entre las yermas torres que antaño vigilaban los encinares negros de esa tierra, que un día poblara inmensa gente. Y leo a mi buen amigo Vísperas, y presiento que sufren por la pérdida de un amigo; allá, patética curiosidad, cerca de donde se navega por el llamado “Cabo de Buena Esperanza”. Algún lusitano precedió a este buen chico, paisano Pacense, en tan luctuoso lance. He sentido que mis amigos sufren por tan irreparable pérdida- la ... (ver texto completo)
Queridos amigos,
Siento muchísimo lo ocurrido.
Me uno a vuestro dolor, dad un beso a vuestro hijo y para vosotros un fuerte abrazo.

Este es uno de esos casos a los que Virgo se refería en un mensaje anterior preguntándose como es posible que Dios consienta estas cosas. No tengo la respuesta, porque no se puede entender que una persona joven, con toda su vida por delante, con sus ilusiones sin cumplir, con ganas de comerse el mundo, que se ha esforzado por formarse, que se va tan lejos buscando ... (ver texto completo)