Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Brócoli acompañado: El brócoli es uno de los llamados...

Brócoli acompañado: El brócoli es uno de los llamados ‘’súper alimentos’ ‘por sus propiedades nutritivas y antioxidantes., es decir está entre los 10 principales alimentos. En este plato combinado, acompañemos al Brócoli con Zanahorias y Melva y una salsa de leche, como lo hicimos para plato único repetimos y nos dejo bastante bien, un plato para esa semana que queremos rebajar algo de peso.

La receta: (para 2) al vapor, cortamos el Brócoli, lo lavamos bien y dejamos escurrir. 6 Zanahorias, bien limpias y cortadas a la mitad. Lo colocamos en la rejilla de la olla exprés con agua buena ½ litro y dejamos cocer 5 minutos a fuego bajo a partir que la válvula de vueltas. 1 lata de Melva repartida. Salsa: 1 tacita de leche. ½ de aceite de Girasol. 1 diente de ajo sin hijuelo. 1 cucharadita de zumo de limón. 1 cucharadilla de mezcla de sazonar ensalada. En el vaso de la batidora ponemos todo y a marcha media lo batimos bien (puede que se espese o no es lo mismo). Añadimos la salsa por encima de la verdura que tendremos en un bol ya escurridas. Repartimos en los platos junto al pescado, servimos con unas rebanadas de pan integral. L&L

La Melva: Como todos los pescados azules la melva es un alimento muy saludable y de elevado valor nutricional, ideal para mantener una dieta sana y equilibrada, típicamente mediterránea. También es muy recomendable para mujeres embarazadas y para la alimentación infantil.
Su carne tiene un alto aporte proteico y vitamínico, con un bajo contenido en grasas e hidratos de carbono. Contienen ácidos grasos insaturados, como los Omega-3, que previenen las enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

Seguro que conocéis la Melva por las ricas conservas que hay en el mercado pero si la encuentras en la pescadería, fresca, no dudes en comprarlas ya que guisadas también están muy ricas y sabrosas.

Los alimentos enlatados tienen los mismos valores nutricionales, 
 y a veces más, que los preparados en casa. Todos los alimentos sufren alteraciones al ser almacenados o cocinados, ya sea a nivel industrial o casero, pero en los procesos industriales las variables que influyen en la pérdida de nutrientes están muy controladas, y por lo general esa pérdida es menor que en los frescos o preparados en casa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A lasbuenas noches, tanto futbol, tanto futbol. Luego la gente va al gimnasio en coche en vez de ir andando para matarse una hora en la bici estatica. En fin no nos hemos pasado nada este verano pero no viene nada mal estas en saladas LOREN&LOLY. Un saludo