Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: ''trinchi'' como lo sabes. el baile es.....................

Cenas ligeras: La cena es la última comida del día y como tal, debe ayudar a equilibrar nuestro aporte nutricional diario. Debe completar el resto de comidas que hemos realizado a lo largo del día, añade verduras, pescado, huevos o embutidos y algo de carbohidratos (pan, pasta, arroz, patata, etc.). Como postre os recomendamos fruta, yogurt bajo en grasa o unan gelatina de esas caseras que le añadimos fruta. Con esto es de esperar matar el hambre. Un yogurt como resopón (antes de ir a dormir) para los más comilones.
La receta: 1 taza de caldo quita grasas. 2 rebanadas de pan (molde o normal) integral tostados. 1 loncha de jamón dulce o pavo. 1 loncha de queso ligero (loncha, fresco o quesito). Esta es la cena mas común que solemos hace. Otra seria una fruta y un tazón de cereales con leche rica en calcio.

Más ejemplos de cenas ligeras
Ensalada de tomate y queso fresco, revuelto de verduras y un trocito de pan integral.
Crema de calabacín y pescado a la plancha con limón y un trocito de pan integral.
Parrillada de verduras, merluza a la plancha y gelatina de frutas.
Ensalada variada con atún, o melva. Manzana bien picada con yogur descremado.
Champiñones salteados con lacón, tortilla francesa y fruta

Etc. etc. Cenas ligeras es de lo que se trata. “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo” tiene una absoluta base científica. Controlar las calorías en la cena puede ser la clave para adelgazar de forma natural, controlando nuestro peso, controlaremos los problemas como la celulitis y mejorar incluso la calidad de nuestro descanso nocturno. En fin que las cenas debemos tener la costumbre de hacerlas mucho antes de dormir y si es posible darnos un paseíto. Eso si repetimos, cenas ligeras y no pesadas.
Por muy bien que hagamos el desayuno y comida, si hacemos una cena abundante y rica en grasas, el esfuerzo del día no va valer de nada.

Propiedades del jamón dulce o york: su bajo contenido en calorías y grasas, por lo que siempre es un buen recurso para comer entre horas. ¡Ojo! tiene algo de colesterol. También tiene algo de sal. El mejor jamón de dulce o York es el que tiene varias vetas de grasa y tiene un color rosado. Este es un jamón, más artesanal y con meno elaboración química, que otros que tienen un color rosado más intenso.
El jamón de dulce York dura en buen estado 3 ó 4 días, por lo que es recomendable que lo compres en pequeñas cantidades, pues se hacharía a perder. Hay que consérvalo en la nevera y envolverlo muy bien, de esta manera evitamos que entre en contacto con el aire. L&L

l/l, lo mejor es moverse bailando sevillanas, abrazo bis.

''trinchi'' como lo sabes. el baile es.................. loli