Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Bueno siempre decimos que la cocina es creativa, hasta...

Bueno siempre decimos que la cocina es creativa, hasta alguien dijo ‘’arte’’, a tanto no llegamos será que la humildad inunda nuestra cocina, pero tenemos que reconocer que hay recetas que salen de ‘’rechupete’’ y este pastel lo fue y decimos lo fue, porque ya no quedan ni la letras, en fin que a veces solo a veces, nos reconocemos lo bien que nos salió.

Pastel de frutos rojos: 1 bote de frutos rojos (100g. escurrido) en su zumo natural sin azúcar, colamos el zumo en un cazo y los frutos rojos los dejamos escurrir sobre papel absorbente, los colocamos bien esparcidos deben secarse bastante. 12 hojas de gelatina neutra (20g) en remojo unos 5 minutos. 1 terrina de queso de untar ligero (light 300g). 1 yogurt ligero natural edulcorado. 12 galletas integrales molidas. 14 galletas integrales enteras y partidas a mitad, para la base. Mantequilla para engrasar el molde. Piel de limón para las letras, que las quemaremos un poco al fuego. Fideítos dulces y miel templada para decorar, que se lo añadiremos al servir.

La receta: tenemos el zumo en el cazo, lo calentamos solo un poquito y añadimos las gelatinas en remojo una a una, mezclándolas bien que se deshagan en él zumo, apartamos y dejamos tapado. Engrasamos un molde con la mantequilla y colocamos galletas enteras sin partir, en los laterales colocamos las partidas e los huecos los rellenamos con galletas trituradas a mano y reservamos. En el vaso de la batidora de brazo, ponemos el yogurt, el queso, las galletas molidas y el zumo del cazo, batimos bien y lo echamos al molde que tenemos preparado con las galletas. Una vez lleno lo dejamos en la nevera una hora que cuaje, añadimos bien repartidos los frutos rojos, los hundimos un poco con la mano, y volvemos a dejarlos en la nevera. Las letras las hacemos con piel de limón que quemaremos un poco para darle un toque más rustico, las colocamos en el pastel y a la hora de servir desmoldamos con cuidado con una espátula de silicona, colocamos en un plato y decoramos con los fideos dulces y la miel.
Colocamos las velas y ala ¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos c…………... L & L

Se dice: Los frutos rojos, tienen un componente que activa el proceso de limpieza natural del cerebro.
Son bajos en calorías, sin grasa y una buena fuente de fibra y vitaminas, pero su condición de súper alimento se le atribuye a su contenido en compuestos naturales vinculados con el anti-envejecimiento, el cáncer y beneficios para la salud del corazón.
Cuando se trata de anti-envejecimiento, los estudios demuestran la capacidad de las fresas, el agraz y las moras para frenar el deterioro cognitivo y mejorar la memoria. Se cree que los poli fenoles protegen el cerebro a través de sus acciones antioxidantes y anti-inflamatorios. Estos frutos ya son conocidos por contrarrestar el envejecimiento, ser anti cancerígenos y beneficiosos para el corazón. L& L