MEMBRIO: y con el tricorneo al revés je je je

TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Pues está claro "LOREN/LOLI"... los que te la han dejado (la foto), son los que tenían que dar explicaciones, o tú mismo, ¿porque suponemos que algo te han dicho? Nosotros... ahora que nadie nos lee: el truco que tenemos es: equivocarnos intencionadadamente para dar lugar a la pregunta o comentario... ¡ni por esa! Aquí pasa algo parecido; pero nos vamos a "mojar" como se dice ahora: no todos vamos a ser iguales.
Corría el Año del Señor de 1966, uno de los añosde plena emigración. El guardia que está de frente (el de al lado e Sr. Serafin), creemos recordar que era Anastasio y nos tenía gran afecto... sin saber porqué. Vivian en la calle "El Cura"; entonces "Francisco Pizarro", en casa de la familia Flores - Rubio, que marcharon por aquellos entonces a Gijón; precisamente - ya que hablamos del apellido RUBIO; eran los tiempos de la "Mª ISABEL RUBIO y la Mª PLATA, ambas hijas de guardiss, y "la Rubio". hija de este señor. Uno de los hermanos nació allí: Antonio, que años atrás trabajó en el Hospital de celador... me saluda diciendo: ¡paisano...! "ALC": te sorprenderá que contemos estas cosas de atrás... pero son ellos. los que nos lopiden y lo hacemos con mucho gusto.
Terminamos diciendo, que el bar no lo reconoemos, y si al municipal de la derecha... nos inclinamos que fuera en Salorino. Aprovecharmos para salidar a "TASIO", que acaba de "llegar con bien" a las Islas Afortunadas... suponemos que muy pronto contaremos con otro "FORERO ACTIVO", es una nueva terminologia como la de "TURISMO PAISANO", que en un día de estos haremos aquí referencia de ello. Aparte de de saludar... desear que todos los FOREROS (también los demás, por supuesto) que han estado estos días en el PUEBLO, tengan o hayan tenido un feliz REGRESO. Nosotros acabamos de "tomar tierra". Algunos -estamos seguros - dirán: ¡claro... tan cerca! SALUDOS.

el amigo valdio te podrá explicar anécdotas contadas, nosotros nos quedamos con algo pero poco. lo que si sabemos es la gran persona y memoria de Don Simom.. Risas no faltaron. Lo que más recordamos nos explico Don Simón, fue que allá por la muerte del papa juan xx111, se decreto luto y no dejaron celebrar la fiesta de la g. civil ‘’y como no la íbamos a celebrar’’, a sin que ni cortos ni perezosos nos fuimos a la cantina y mientras el sargento tocaba las palmas, el teniente cantaba.
Cuando acabé mi condena
viví muy solo y perdido
ella se murió de pena y yo
que la causa he sido sé que murió siendo buena
ella se murió de pena y yo
que la causa he sido sé que murió siendo buena.
Mientras yo encima de la mesa zapateaba al son de la música.
je je je. No paramos de imaginar esa situación, je je........

y con el tricorneo al revés je je je