Luz ahora 0,16150 €/kWh

MEMBRIO: MARIA ya estamos disfrutando de la hija estos días,...

Estupendo el equipo de Barcelona, os felicito

Tenemos enlances por toda la geografia. Es bonito ver como en cualquier momento se hace una mini reunión. Besos para todos.

fue muy emotiva la reunión a los desconocidos maría'' la bella dama del prat'' le diría el amigo visperas y cesar ''el coco'' por los recuerdos que guarda de membrio fue increíble, pero no sorprendente ya que su padre a los 80 y muchos es un pc andante...............

Vasta que tú lo digas, amigo Loren, conocí a María y a César en el ámbito de la calle La Cruz, tu calle y la calle donde nací. En los tiempos de mis estudios de bachiller en Cáceres, compartí aula y tiempos de asueto con un primo hermano suyo Jose María Duro Barrete, cuando veníamos a los pueblos en fines de semana le animé a que se quedara en Membrío y... alguna vez se quedó y compartimos noches de diversión. ¿Es así, verdad, María?. Tu imagen la reconocí enseguida que te sacaron a primera página en este nuestro y tú foro. César era más pequeñín. Cuando lo ví con Felipe, imaginé que era Él. Mis saludos y abrazos para todos y... para tí María.. eso que dice Loren... la bella dama de Membrío que por circunstancias circula por el boulebard de los... ¡dejemos que termina Sabina!. Mis abrazos.

hola Visperas ¡me alegra saludarte. Si que es verdad que Josè Maria es mi primo y sabia que habias estudiado con el. Como bien dices Cèsar era muy pequeño cuando nos fuimos de Membrio, pero se acuerda de todo. De lo que dices del Sr, Rollòn no era apodo era su apellido y de nombre Manauel. Tambien es verdad que era una excelente persona. Tambien todos los de esta casa mandamos un abrazo para todos.

MARIA ya estamos disfrutando de la hija estos días,
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A las buenas noches, que tarde cuando he llegado a casa la cosa esta que arde con la noticia... VALDIO esa llamada a sido tan inesperada como bienvenida, bueno ya sabes que yo no paro quieto pero lo que haga falta aqui estamos. Un abrazo.