MEMBRIO: Mirando esta foto me tengo que acordar de Mª Isabel...

La vida del G. C. también era dura, siempre de uniforme con el tricornio que no se lo quitaban ni para ir de paseo con la familia y ni para ir al cine de la Calle Nueva.
No recuerdo el nombre de un G. C. que estaba soltero y vivía más o menos frente al cine y le gustaba ir a ver las películas, como se cortaban con frecuencia y tardaba en empezar a funcionar había pataleo en el suelo y silbido formándose escándalo, el G. C. pensaría que no haría bien estar entre tanto jaleo sin poder dar ninguna solución por lo cual se marchaba y hacia bien y todo quedaba en familia sin problemas.

Y quiero recordar que el G. C. al que me refiero tenía un diente de oro y me parece que era de Carbajo. Santiago de A. o Valencia de A., ¿Alguno sabe su nombre?.

hola Virgo ¡el guardia soltero que dices se llamaba rollòn y era de un pueblo que se llama Botija. El que era de Carbajo (su sra. era de cCarbajo) se llamaba Cayetano. Que conste que todo esto me lo esta chivando mi padre. Ah ¡dice tambien que el era de Herrera de Alcantara. un saludo.

En el foro hemos nombrado a muchos G. C. que pasaron por el pueblo en la década de los sesenta pero de vez en cuando nombrando algunos de ellos y de esta manera perdemos el control, si alguien sabe y lo cree oportuno me gustaría que pusiera una lista con el nombre de todos ellos, si no aparece alguien que lo haga trataré de hacerlo recopilando mensajes de este foro donde se mencionan. Saludos.

¿Cómo estáis? Por lo menos bien acompañados por la benemérita si estáis ¡eh! Familias que se acuerdan de un pueblo y un pueblo que se acuerda de esas familias, eso está bien, como se suele decir: ¡viva la fraternidad!
Pues yo de estos señores solamente conozco al señor Cipriano (q. e. p. d). Desgraciadamente le ocurrió como a mi padre, murieron muy jóvenes. Mi padre pudo disfrutar, aunque muy poco, de unos años en la reserva, pero él me parece recordar, que ni eso. Qué lástima, con el duro trabajo que ambos tuvieron….
Buenas noches amig@s, he entrado muy triste, habrá que cambiar el “chip”, el hecho de mirar el uniforme a veces es lo que tiene….

Mirando esta foto me tengo que acordar de Mª Isabel Morena, como así la llamábamos, porque había otra Mª Isabel y era la rubia, je, je, pero esta en aquellos años todavía no había llegado al pueblo. Tiene gracia, porque la rubia era morena y la morena ahora es rubia.
No sé si mi amiga habrá visto la foto, si es así, seguro que le habrá gustado mucho ya que le evocará grandes recuerdos. Un abrazo Mª. I