Luz ahora 0,11438 €/kWh

MEMBRIO: Bueno a veces, o muchas veces, la cocina debemos de...

Bueno a veces, o muchas veces, la cocina debemos de darle color, el nos atrae a descubrir los manjares que se esconden y eso le hace interesante, como interesante es esta ensalada sencilla y atractiva que aunque no tiene ingredientes de los llamados raros sino que los tiene muy normales eso le da ser más apetecible y uno rebusca en descubrir los muchos ingredientes y sus sabores que la componen.

Ensalada multicolor (para 2): 1 bolsa de verdura fresca para vapor de mezcla de bróquil, coliflor, zanahoria y apio. 1 pepino mediano pelado y troceado. 1 cebolla pequeña fresca troceada. 1 puñadito de jamón serrano cortado muy fino en trozos. 1 tacita de queso del fuerte o muy curado, (a gusto), lo cortamos a taquitos. 1 chorrito de aceite de oliva. 1 chorrito de vinagre (en espray) y sazonar (a gusto) con sazonador de ensaladas, de venta en supermercados (mezcla: de sal, orégano, albahaca, salvia, mostaza…). 1 bol con tapa para poder moverlo y mezclar bies en el aire (como si tocáramos las maracas) y 1 bandeja o bol para servir.
La receta: la bolsa de mezcla de verduras para el vapor, suele venir preparada para microondas, y en 6 minutos a 800º las tendremos listas, las sacamos, dejamos un rato enfriar antes de abrir, la abrimos y dejamos en el bol con tapa, añadimos todos los ingredientes y tapamos, le damos unos vaivenes que se mezclen bien, colocamos en el bol o bandeja de mesa y lista la ensalada multicolor de. L&L
A esta ensalada y a las recetas que hagamos siempre podemos cambiar o agregar otros ingredientes la cuestión está en que nos guste lo que hagamos a partir de aquí ¡casi todo cabe ¡. L&L.

Notas: sobre la bolsa de verduras debemos decir que no están mal y resultan bastante buenas, claro está siempre lo podremos hacer con verdura más fresca, pero en este caso se trataba de rapidez y no quedemos muy defraudados ya que como hemos dicho las verduras salieron muy bien.
Debemos decir que también las hay como tantas cosas hoy día congeladas y si están en un buen congelador, a veces hemos encontrado calidades muy buenas, todo es cuestión de elegir marcas y fechas de fabricación, en eso lo poco que compramos congelado somos muy estrictos y tardamos en elegir después de haber leído, composición, preparación, fabricación… ¡vale la pena perder algo de tiempo ¡.
El ser humano no es más que un obrero, solo Dios es el único artista que existe, el hizo de la naturaleza un arte para que nosotros la trabajáramos, de ahí que cada uno tenga un cierto don para unas ciertas cosas, perfectos no somos ¡solo él lo es ¡. L&L