MEMBRIO: Manuë estoy pensando, que la lavadora todavía te la...

TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Pues está claro "LOREN/LOLI"... los que te la han dejado (la foto), son los que tenían que dar explicaciones, o tú mismo, ¿porque suponemos que algo te han dicho? Nosotros... ahora que nadie nos lee: el truco que tenemos es: equivocarnos intencionadadamente para dar lugar a la pregunta o comentario... ¡ni por esa! Aquí pasa algo parecido; pero nos vamos a "mojar" como se dice ahora: no todos vamos a ser iguales.
Corría el Año del Señor de 1966, uno de los añosde plena emigración. El guardia que está de frente (el de al lado e Sr. Serafin), creemos recordar que era Anastasio y nos tenía gran afecto... sin saber porqué. Vivian en la calle "El Cura"; entonces "Francisco Pizarro", en casa de la familia Flores - Rubio, que marcharon por aquellos entonces a Gijón; precisamente - ya que hablamos del apellido RUBIO; eran los tiempos de la "Mª ISABEL RUBIO y la Mª PLATA, ambas hijas de guardiss, y "la Rubio". hija de este señor. Uno de los hermanos nació allí: Antonio, que años atrás trabajó en el Hospital de celador... me saluda diciendo: ¡paisano...! "ALC": te sorprenderá que contemos estas cosas de atrás... pero son ellos. los que nos lopiden y lo hacemos con mucho gusto.
Terminamos diciendo, que el bar no lo reconoemos, y si al municipal de la derecha... nos inclinamos que fuera en Salorino. Aprovecharmos para salidar a "TASIO", que acaba de "llegar con bien" a las Islas Afortunadas... suponemos que muy pronto contaremos con otro "FORERO ACTIVO", es una nueva terminologia como la de "TURISMO PAISANO", que en un día de estos haremos aquí referencia de ello. Aparte de de saludar... desear que todos los FOREROS (también los demás, por supuesto) que han estado estos días en el PUEBLO, tengan o hayan tenido un feliz REGRESO. Nosotros acabamos de "tomar tierra". Algunos -estamos seguros - dirán: ¡claro... tan cerca! SALUDOS.

Buenas noches a todos ¡tienes razón ADP, somos nosotros los que tenemos que explicar la fotografia. En este caso yo, que se la he facilitado a Loren. Os digo el nombre de los dos guardias porque los otros dos señores los has acertado. El guardia que esta enfrente era el Sr. Cipriano, padre de Mª Isabel, Favi, Pili y Javi (creo que era Javi). El otro guardia es mi padre, se llama Simòn, lo que ya no se es el nombre del Bar. La otra tarde estuvieron en casa Valdio y Loren y la verdad es que mi padre, no paro de explicar anecdotas de MEMBRIO, disfruto muchisimo. Se acuerda de todo (debe ser por que hablamos mucho del pueblo), La verdad os recordamos mucho.

Era Susi, el pequeño, no Javi. Simón... Simón. ¿Vivisteis en la calle del Coso? ¿Tu madre se llama Isabel?

Un saludo

chengue, cuanto tiempo sin aparecer.

pero.... también nos acordamos de ti el día de la reunión y por supuesto de tu suegro Berrocal.

Bueno, M. M, ya veo que pasasteis un buen día recordando tiempos pasados. Es increíble los momentos por los que pasa uno en su vida, y es, justamente, de aquellos de "pa trás, pa trás" de los que uno siente más añoranzas.

En la fotografía no reconocía ni a María ni a su hermano César. Por Membrío pasó un batallón de guardias civiles, "con toda su tropa", y, me cuesta trabajo recordarlos, salvo aquellos que permanecieron mucho tiempo, o tenías una relación muy estrecha.

Chegue, la verdad es que pasamos un buen dia, en la reunion forera y hablamos de Membrio y de los membrilleros.

Maria, era compañera de estudio de tu hermano PC.

un abrazo.

Manueeee que te gusta Membrio haber si algún dia te dejas caerrrrr a poder ser en agosto que andaremos la mayortia por alli

CARNI guapa que tal va la Cabritiña, invitamos a algún mejunje haber si se anima la gente, que la mayoría estará ya encamada.
Saludos

valdio, a buenas horas apareces tu, ya nos esta picando la mosca del sueño.

Manuë estoy pensando, que la lavadora todavía te la envío por Seurr, para que le eche un vistazo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
valdio, que me voy a dormir.

mandame la lavadora y tambien el reloj de Membrio.

que ahora tengo tiempo de arreglarlo.