MEMBRIO: Por la fuerza y de esas maneras... ¡nunca se consiguie...

CRONICA SOCIAL-. LOS PRIVILEGIOS NATURALES.
FLORDENORA, sobre tu opinión del mensaje que te puedo decir conociéndome, que me gusta tu gran sensibilidad a la fauna, flora y naturaleza, aunque la realidad es que cada vez es mas perjudicada por la ambición con grandes dosis de egoísmos y el mal uso del hombre.
El otro día en un programa que denomina "El gato al Agua" ¡creo ¡, la mayoría de los analistas políticos pusieron el grito en el cielo por que Sánchez Gordillo y un grupo de amigos entraron en una finca con el único fin de llamar la atención al nulo empleo en el campo semiabandonado, responsabilizando a la mala y nula actuación de algunas fincas privadas, siendo condenados a unas multas desorbitadas, sin producir ningún daño, estos analista de lo fácil o sea ser de los ricos y la propiedad, cuando los veremos denunciar terrenos como los de los ríos, riberas, caminos naturales, paso de bestias, labramientos y ocultación de caminos vecinales, robo y daños de las señalización, alambradas de pinchos prohibidas por la Comunidad Europea donde gran cantidad de accidentes que en algunos casos lleva a los animales a la muerte lenta e indigna, para proteger el placer de unos pocos de apretar un gatillo de sensaciones orgásmica, tienen que ser buenas, a tanto interés desinteresantes, después nuestra querida Junta de Extremadura les reparte subvenciones a diestro y siniestro, en algunas podemos leer "para el mantenimiento del monte", etc., llegando las cantidades o próximas a las mismas cantidad que pagan por el permiso de las cacerias, es así como se pagan impuestos de la pantomima, así nos va, si los que deben pagar impuestos se les subvenciona, pagaremos los demás, si a todo esto les añadimos que los Ayuntamiento junto a la Junta de Extremadura son los encargado de la guardia, custodia y mantenimiento de los mismos hacen caso omiso, quien defienden los interés de los pueblos y los ciudadanos, vivimos en el desamparo total e indefensión en estado de la indignación permanente, es lo que hay........... tasio.......

TASIO total que siempre el pez gordo se come al pequeño, no hay manera de cambiar esto por las buena y por las malas pues no llega el momento.
Saludos

Por la fuerza y de esas maneras... ¡nunca se consiguie nada! Sólo con el diálogo en mentes realmentes abiertas. Ya se nos ha olvidado muchas cosas que pasaron antes de la Guerra... "Parral" fueron testigo de ella, en el que medió fuera el alcalde de entonces D. Celestino Rico Magariño. Es que somos débiles de memoría... después viene enseguida las amnesias en todas sus modalidades. Por lo tanto, hay que hacer memoría. SALUDOS.