Rebaja tu factura AQUÍ

MEMBRIO: Pimientos morrones rellenos asados (Para 2): 4 pimientos...

Pimientos morrones rellenos asados (Para 2): 4 pimientos morrones medianos asados al horno, parrilla o de bote, limpios de piel.
Relleno: 1 lata de atun natural pequeña. 1 tacita de queso rallado (a gusto). 4 cucharadas de bechamel. En un bol bien mezclado todo ello.
La bechamel: 1 cebolla rayada o bien picada en la batidora de brazo. 2 cucharadas de aceite de oliva. 2 cucharadas de harina de trigo. 1 taza o vaso de leche. Pimienta una punta y sal 1 cucharadilla (café). En un cazo calentamos el aceite y añadimos la cebolla, rehogamos unos 15 minutos sin dejar de mover, añadimos la harina y mezclamos bien, rehogamos unos 2 minutos, añadimos poco a poco la leche que nos quede bien suelta la salsa y añadimos la sal y la pimienta, mezclamos bien y a la que espese un poco se la añadimos halos pimientos por encima, cogiendo 3 cucharadas para el relleno.
La receta: esta vez compremos un bote de pimientos ya asados sin conservantes, nos salieron francamente muy buenos, otra cosa seria asarlos que es fácil, eso sí que sean morrones. Los rellenamos, los colocamos en una bandeja y le añadimos la bechamel por encima y a la mesa calentita o los reservamos para otro día. Podemos poner queso y gratinar, pero en este caso los dejemos tal cual y nos resulto un plato sencillo y rico de verdad. Fue una creación de L & L