MEMBRIO: TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. ¡Aquí estoy yo...!...

esa nos hiria bien para hacer el caldo quita grasas rinnnnnng ¡que si que ya nos vamos a ver el velen del pueblo ¡ves cambiandote que las mujeres necesiutais una mañana jejeje ¡

Ya estamos cambiado "LOREN/LOLI", es tan así... qu esta tarde no podemos ni intervir. ¡Rinnnnnnngggg...! Apuntas que tenemos que comprar para el pueblo... y para aquí! ¿Es que tu no tienes mano...? Sí; pero me tengo que poner las gafas. Pues póntelas... ¡Qué va a pasar aqui! SALUDOS.

Mucho tiempo sin decir ni "pio, pio, piooooooooooooo"

Será porque más de uno estará agazapado.

Esperamos que cualquiera levante la cabeza y diga: Aquí estoy yo.

TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. ¡Aquí estoy yo...! ¿Y no es verdad? No es que estemos agazapado "VIRGO", es que no tenemos ritmo. De pronto "vomitamos" y después y enseguida... nos postergamos. Estamos y esperamos a que "la liebre salte" en cosas más o menos importante. El escribir y decir algo no será tan facil... como algunos creen y lo pintan. Hoy nos hemos enterado de que "FLORDENORA" tiene una "cigüeña" en su casa en la calle de "El Cura". Ayer que Eugenia Garcia que vive en la calle "Extremadura, 2", la publicado un escrito en la "Revista Alcántara" sobre "Los molinos harineros de Salorino". Y por la noche, su director Salvador Calvo (lo conoce mucho "GAMITO", más de un café se han tomado juntos) le sorpredimos que la conocíamos y nos saltó:" ¿que pasa contigo...?, mándame lo de "las fuentes"... en la que está tú "VIRGO" desacupando una de ellas. Pues ahora, vas a esperar (Risas). De alguna manera nos tenemos que cobrar el ¡Riiiinnnnnnggg...!, en el que estamos siempre dispuesto y con buen agrado, digo yo. No nos importa lo más mínimo que paguen justos por pecadores. Ya nos contará "FORTUNA" el paisaje biblico en el que se habla de la destrucción delas ciudades de Sodoma y Gomorra, que por lo visto no había ningun justo. SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
RESUMEN. Le dijeron a Lot que saliera a toda prisa con su mujer y sus dos hijas, y que corrieran vega arriba, sin volver la mirada atrás, ya que si no, se convertirían en estatuas de sal.
El sol salía, y empezó a caer una lluvia de azufre ardiendo sobre Sodoma y Gomorra. Las dos ciudades, con sus habitantes, quedaron arrasadas. La mujer de Lot miró atrás y quedó convertida en una estatua de sal………………..
Espero lo que haga falta pero tengo que cenar y acostarme pronto que yo todos los días me levanto pronto que tengo obligacione.
Mira, para mañana todos los nietillos tienen virus y no creo que vayan al cole, dame una solución.