-25% solo aquí

MEMBRIO: PACO. J. Otro saludo también para ti. Ya he visto la...

Buenas noches, colaboramos un poco. Otro burrino con historias, la primera es que lo llevaba siempre en el coche y las comparaciones son odiosas (risas), la segunda es un poco triste a manos de quien fue a parar, la tercera es el pequeño homenaje... un burro mas y con colaboracion incluida de LAIKA que hace tiempo que no vista el foro. Su funcion es clara ser fiel y avisar de cualquier intrusion o sonido extraño.
FELICES SUEÑOS.

Platero y yo. Cáp. 4: “El eclipse”. Juan Ramón Jiménez

Nos metimos las manos en los bolsillos, sin querer, y la frente sintió el fino aleteo de la sombra fresca, igual que cuando se entra en un pinar espeso. Las gallinas se fueron recogiendo en su escalera amparada, una a una. Alrededor, el campo enlutó su verde, cual si el velo morado del altar mayor lo cobijase. Se vio, blanco, el mar lejano, y algunas estrellas lucieron, pálidas. ¡Cómo iban trocando blancura las azoteas! Los que estábamos en ellas nos gritábamos cosas de ingenio mejor o peor, pequeños y oscuros en aquel silencio reducido del eclipse.

Mirábamos el sol con todo: con los gemelos de teatro, con el anteojo de larga vista, con una botella, con un cristal ahumado; y desde todas partes: desde el mirador, desde la escalera del corral, desde la ventana del granero, desde la cancela del patio, por sus cristales granas y azules...

Al ocultarse el sol que, un momento antes, todo lo hacía dos, tres, cien veces más grande y mejor con sus complicaciones de luz y oro, todo, sin la transición larga del crepúsculo, lo dejaba solo y pobre, como si hubiera cambiado onzas primero y luego plata por cobre. Era el pueblo como un perro chico, mohoso y ya sin cambio. ¡Qué tristes y qué pequeñas las calles, las plazas, las torres, los caminos de los montes!

Platero parecía, allá en el corral, un burro menos verdadero, diferente y recortado; otro burro...

Platero y yo
Juan Ramón Jiménez

PACO. J. Otro saludo también para ti. Ya he visto la perrita de la foto, es preciosa veo también un burrito con ella, pues otro más a la pandilla. A ver si se lo pasan bien todos juntos je, je. Que te vaya todo bien amigo.