MEMBRIO: Pues tienes toda la razón "TASIO"... no lo habíamos...

PARA EL FORO, olvidamos a to meter lo malo del año pasado que ya es historia, y prometemos aprender de los muchos errores que hemos cometidos, hacemos propósito de enmienda, es lo que hay..... tasio......

Sin exclusiones, FELIZ AÑO 2014.
Desde Santa Cruz de Tenerife.

Ten cuidado "TASIO" con nombrar esa frase de "propósito de enmienda"; que si no hay VERDADERO propósito de la enmienda, la confesión es inválida y encima sacrílega. Si si... sacrilega. Es que nosotros somos de los de antes del Concileo Vaticano II, que incluso había que estar tres horas sin comer nada excepto agua, ¿que si era Penitencia? Nada de nada... no había nada para llevarse a la boca. Qué diferencia ahora... sin ir más lejos: ¿podíamos poner lo que había anoche encima de la mesa? Todo es que nos la JUGUEMOS con el del "DEDITO" y nos la tache de "rojo". A lo mejor querrá, le gustará, que volvamos a lo de antes del Vaticano II. ¿Pues nos la vamos a jugar...! Pero eso, después de la publicidad, digo, perdón, que limpiemos los platos. SALUDOS

ADP, lo del deo pasa olímpicamente, un simple deo puede llevar su objetivo que seguramente es molestar, lo mismo se les encalla y tenemos la prueba evidente del autor.
Cuanto leí lo de "sacrílega", me confundí con "candileja", este era es el titulo de una canción que nos gustaba mucho, y la letra la vamos a poner para deleite de quien la quiera disfrutar, vamos a por ella. SALUDOS.

Pues tienes toda la razón "TASIO"... no lo habíamos pensado ni siquiera ha pasado por nuestra imaginación, "encalla" no, se le engatilla (Risas). El viernes, nos toca precisamente pasar consulta en "la Unidad de Mano". Lo que pasa es que nosotros, le llamamos "dedo en resorte" o "sinovitis estenosante". Cuando la doctora, le diga que loprimero que hay que hacer es una infiltración de corticoides (antiinflamatorios), lo primero que va a preguntar: ¿Y eso duele mucho...? En vez de anestesia, vamos a preparar suero fisiológico... ¡Y se va a enterar! Exclamará: ¡Perdón, perdón... yo soy el del "dedito"! ¡Mira lo que me ha traido dar tanto a la tecla de la "colorá"! Y es que cada pecado, tarde o temprano, trae su penitencia. A éste si que le preguntaremos: ¿tienes el propósito de enmienda? Tu verás... sino hay que operar. SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ADP, si no canta, siempre habrá tiempo de amputarlo, y si no usamos el cansancio como decía GILA "alguien a matao a alguien", lo repetiremos hasta que confiese sus tropelías. SALUDOS.