MEMBRIO: ORA VEZ NOS LEVANTAMOS COMO NOS ACOSTAMOS. YA DIJIMOS...

ORA VEZ NOS LEVANTAMOS COMO NOS ACOSTAMOS. YA DIJIMOS QUE ÉSTO IBA A TRAER "COLA"

El accidente laboral tuvo lugar el 3 de junio de 2011, cuando un oficial de la construcción, Isidoro M. G., contratado por la Corporación, se cayó desde una altura de más de tres metros cuando estaba desmontando un andamiaje, ocasionándole heridas que le han supuesto una incapacidad permanente total. El magistrado del Juzgado de lo Social, número 1 de Cáceres acusó al Ayuntamiento de intentar borrar las pistas del accidente, al quitar inmediatamente el andamiaje.

Agustín Gilete

Agustín Gilete explica que el accidente sucedió cuando gobernaba el Ayuntamiento de Membrío, mediante una moción de censura, el Partido Socialista en coalición con el Partido Popular; y que el actual equipo municipal de Gobierno, «sin ser responsable, por no estar gobernando en aquellos momentos, vamos a tener que acatar la sentencia y pagar lo que el juez ha dictado», según afirma el actual alcalde.

Con respecto a las manifestaciones hechas por el abogado Ángel Luis Aparicio, sobre QUE EL AYUNTAMIENTO HA PUESTO TRABAS para que el obrero no gane el juicio, dice que el actual equipo de Gobierno, «lo que ha hecho es cumplir con su OBLIGACIÓN, utilizando los mecanismos que permite la ley en defensa de los INTERESES GENERALES DE TODO LOS VECINOS del pueblo». SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ADP dirás que no entramos al trapo, pero este tema para mí es totalmente desconocido, me he enterado por este medio, a través de vuestros comentarios.
Saludos
Al Filo de la media noche.
Es increíble, la capacidad de respuestas inminente que tienen nuestros políticos, para quitarse responsabilidades, voy a dar mi opinión solo por lo escrito en este foro, (no tengo ni idea de cómo sucedieron los hechos) pero por lo leído, las formas de actuar son iguales y de lo contrario que me desmientan lo que voy a decir.
Resulta que si un Banco se hunde, esta hay los gobiernos para rescatarlos.
Si una empresa privada como los bancos, las petroleras y las constructoras ... (ver texto completo)