MEMBRIO: La verdad es que lo hemos pasado muy bien en éstas...

FLOR DE LA NORA. Ya he leído que lo has pasado bien en las fiestas de tu pueblo, me alegro mucho. Y ya he visto la bonita imagen de San Ildefonso, no lo conocía pues las veces que fui a esa fiesta fue por la noche. De Salorino también tengo bonitos recuerdos, sobre todo de los veranos y de las verbenas en la plaza. Una vez nos fuimos l@s amig@s andando en plena siesta, ¡que calor pasamos! Cuando llegamos a Getrero ya no podíamos más, y encima seguro que algunas íbamos con tacones je, je, ¡pobres zapatos y pobres pies! Con que rapidez se nos desgastaban las tapas en los zapatos, yo le decía a mi padre: esas tapas que tú me pones se desgastan enseguida, esta vez pónmelas de goma y que sea muy anchas, pero daba igual, yo acababa con todas, con las anchas y con las estrechas, ja, ja.

La verdad es que lo hemos pasado muy bien en éstas fiestas, y para terminar, el último dia los jóvenes de aquí hicieron unas comedias que resultó todo un éxito. ¡Cómo nos reímos todos con ellos, estuvieron geniales!
Pues sí que pasaríais calor, porque además en este tramo no había ni una fuente no? Nosotros cuando íbamos los domingos hasta Los MOLINOS a mitad de camino había una pequeña fuente de un pequeño manantial y nos dábamos una "anchá" de agua... esque por el camino íbamos comiendo las golosinas que comprábamos y un cucurucho de "chochos" que guardábamos las cáscaras, y nos las comíamos a la vuelta, y otra vez a beber en esa fuente. Ahora ya no hay ni rastro de élla, ¡Que pena!