Luz ahora 0,06030 €/kWh

MEMBRIO: Hermano PISAERA. Estoy de acuerdo contigo, si no creemos...

CRONICA SOCIAL-. TENDREMOS MAS PROXIMO UNA GENERACION DE IDIOTAS.
PISAERA, me ha gustado el correo que me mandaste, en el que dice:, "el día que Albert Einstein tanto temía, y finalmente llego, la forma de proceder con las REDES SOCIALES, tanto sea en la playa, de hinchas, con amigos, en la cola de cualquier cosa, con la pareja, amigos, de paseo, etc., etc., todo el mundo nos desconectamos del mundo que nos rodea, dándole mas importancia a la pantalla dactil, ya opinamos lo que pensamos del "TIO LISTO".
Decía EINSTEIN, "tengo miedo del día en que la tecnología sobrepase la interacción humana", "el mundo tendrá una generación de idiotas", el día llego.
No creemos que lleguemos tan lejos dejándonos arrastrar sin meditar lo que no nos interesa, o nos interesa menos que el protagonismo que le damos.
Pasado unos días nos dirigimos a dar un paseo con familiares a visitar el Teide, lo contamos como simple anécdota, con tintes muy real, en distintos coches, en un momento determinado para uno de los vehículo sin motivo aparente, y preguntamos a que es debido la parada, nos dicen que el niño con menos de un año no deja de llorar, este iba en el sillón trasero acompañado entre comillas por sus dos primas, una de 16 años y la otra de 14 años, que por lo visto no le hacían ni puñetero caso, le recrimine porque no atendían a su primo menor, y nos respondieron que estaban "GUASEANDO", no pudiendo dejar de hacerlo, indagando que si se debía a los virtuales novios, cosa de momento impensable, nos respondiendo "que el GUASEO era entre ellas dos", nos dejaron flipando, ya que la distancia entre la una y la otra solo interfiere el cuerpo de un niño, se les habrá olvidado que existe la conversación cara a cara, tenemos la culpa los padres por no dominar el medio..... es lo que hay.... tasio.....

Buenas noches tardes. Tasio, tenía pendiente este mensaje para darte mi opinión.
Decía EINSTEIN, "tengo miedo del día en que la tecnología sobrepase la interacción humana", "el mundo tendrá una generación de idiotas"
Tasio, yo creo que EINSTEIN, estaba CONFUNDIDO, las generaciones de IDIOTA, hemos existido desde tiempos inmemorables, desde las creencias en los dioses, como la creencias de los reyes, creo que la humanidad, siempre ha buscado y sigue buscando algo en que creer, pienso que mientras no creamos en nosotros mismos, seguirán saliendo generaciones de idiota.
Es difícil salirse de las corrientes continuas que vivimos, hay que ser muy fuerte, para mantener el tipo y no caer en la IDIOTEZ.
Me explico, si de todas las corrientes nos quedamos con lo positivo y las utilizamos adecuadamente, seriamos más felices, desde que entramos en esto de internet, hemos pasado varias etapas o corrientes, tenemos los correos internos, que al principio no había forma de leerlos todos, hemos tenido otra etapa o corriente en el foro con máxima participación y también era difícil leer todos los mensajes en el momento que te quedabas dos o tres días sin leer, ahora está en pleno rendimiento el whatsapp y mañana sabe Dios que será, lo importante, es aportar y sacar lo positivo y creo que en las relaciones humanas hemos avanzados muchísimo, algo impensable que pudiera ocurrir.
Ni tampoco nos imaginamos, hasta en qué punto nos puede influir las comunicaciones, un nuestro estado anímico.
Un saludin y ya lo dejo que va siendo tarde.

Hermano PISAERA. Estoy de acuerdo contigo, si no creemos en nosotros mismos no podremos ir a ninguna parte, la falta de confianza en nosotros mismos nos impide tomar iniciativas e incluso no respetarnos a nosotros mismos. Es verdad que a veces hay que ser fuertes y es dificil poder mantener el tipo, pero yo creo que siempre debemos ser fieles a nuestros principios y tener fe en lo que hacemos. Como bien dices, en todo debemos saber coger lo positivo que nos ofrezca y desechar la parte negativa. Con las nuevas tecnologías como en muchas otras cosas, lo importante es saber hacer buen uso de ellas. Personalmente opino que todo lo que sea en exceso no es bueno. Todo lo que no se use con moderación puede acarrear problemas. Por lo tanto somos nosotros mismos los que debemos conocer nuestros propios límites y el justo medio. Pienso que cuando el uso de las tecnologías está bien gestionado está cargada de cosas muy útiles pero cuando no lo está se puede convertir en algo inútil y perjudicial. Por lo tanto en nosotros está saber hasta donde podemos llegar. UN SALUDO.