Rebaja tu factura AQUÍ

MEMBRIO: Somos un pueblo que nos aguantamos con to, (tasio)....

Buenos días. Cuantos cables por todas las calles y en muchos sitios si han hecho obra en alguna casa están enrollados de mala manera con algún peligro para los peatones.

CRONICA SOCIAL-. CABLES ABANDONADOS.
VIRGO, totalmente de acuerdo con tu comentario, somos un pueblo que nos aguantamos con to, el verano pasado siguiendo un corte de cable telefónico, el que me llevo a la otra punta, posiblemente unos treinta tantos metros totalmente inservible, asabienda los operarios lo dejaron colgando en las paredes de las casas con el afeamiento de las fachadas, como si estas fueran de su propiedad, estas es una mas de las herencias del pasado, de los cables de la luz un tanto de lo mismo, clavan alcayatas donde les dan la real gana abandonándolas cuando les dejan de servir, te atraviesan los cables a mitad de las ventanas formando la primera panorámica matinal del día, vamos un autentico descontrol con riesgo añadido, es lo que tenemos, deberían darnos las gracias por el uso y abuso que hacen de nuestras propiedades y que recibimos, prepotencia de compañías eléctricas y telefónicas con un monopolio usurero con la complicidad de los distintos gobiernos, es lo que hay... tasio..

Somos un pueblo que nos aguantamos con to, (tasio). Es que hemos nacido aguantando y para empezar nacimos en casa y con el calor del brasero y bebiendo agua del pozo y si todo va iba bien “Alabado sea el Señor”, pero si todo iba mal ya se le pasará que será “andancio”.