Quiero agradecer a aquellas personas del foro que, por mi cumple, tuvieron la desfachatez de acordarse de mí, y propinarme parabienes de los que, de ningún modo, soy merecedor; a pesar de que me han hecho un día más viejo de que lo que realmente soy; ¡naranjas de la China!: nací un día, 23 de febrero de 1958, martes de carnavá, a las 12,00 horas, y había un matiné como un jará en el salón de abajo, y se exclamaba: ¡otro muchacho! ¡y van cuatro!; pero, si todavía no lo creéis, os informo que, un mismo día coincidieron conmigo otros hechos relevantes para la historia de este país: día del golpe de estado y día de mi licencia de la “mili” (cazadores de montaña, “Barcelona 63”, en Lérida). Dicho esto: no soy culpable de ninguno de los hechos que se produjeron en determinada fecha; y, por tanto, la intención deliberada de algunos y algunas de hacerme un día más viejo no es una cuestión baladí para mí, si tenemos en cuenta que soy un teórico“darwinista” –por aquello de la selección natural-. Que nuestra querida Coral, sin el empleo de giros lingüísticos, por la tremenda, trate de seducirme deseándome cosas que nunca pedí, o que me coloque como paradigma de los “merecedores”; que nuestro querido Rivero, me desee la vida eterna; que mi querida Carni, cuando barrunta el carnavá, haga de mi guitarra el delirio de los dioses, o que el amigo Valdío, aún teniendo el morro de desearme solamente un día de felicidad, se comprometa a ver cumplir mis años -cuando el es más viejo que yo-, no significa que vayan a obtener la misericordia del que escribe; eso sí, tendrán el don divino de la oportunidad, ¡que ya es bastante!.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
P Chengue aunque una mijina tarde y con el dicho de que más vale tarde que nunca, te deseo que cumplas muchos años, lo mas felices que se puedan y con mucha salud y suerte. Un abrazo
Prima Asun: esto de estar metidos en los líos (en el mejor sentido de la palabra) es propio de la familia, que, aunque charruscados, volvemos a entrar al envite. Te veo muy dinámica en tu nuevo cargo, y creo, sinceramente, que estás haciendo una gran labor en la asociación. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura, en el convencimiento de que nuevos proyectos saldrán adelante, sobre todo en estas fechas carnavaleras. Si algún día llego a la jubilación me encontraré con un gran dilema, así que echaré mano de tus consejos. Muchas gracias por tu felicitación.
Un abrazo.
Un abrazo.