Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Mirando esta calle de Membrío y a estas dos mujeres,...

¡Qué alegría me da ver a estas dos señoras! Me alegra un montón verlas tan bien. Qué buenas son y que buenos recuerdos tengo de ellas. Un beso enorme a las dos.

Mirando esta calle de Membrío y a estas dos mujeres, me es muy fácil recordar aquellas calles pobladas de vecinas sentadas en las puertas de sus casas y el corrillo que se formaba en el rincón de la calle (otra calle) mientras cosían al compás de una sintonía de la radio. A todas las apreciaba mucho, pero para mí hubo una que fue especial, más que vecina era la abuela que yo tenía en Membrío. Muchas veces, sin que yo se lo pidiera, hizo por mí las tareas que mi madre me mandaba y muchas otras sé que sacó la cara por mí cuando la ocasión lo exigió.
Recuerdo que su casa era pequeña, sencilla y muy limpia. Las paredes que ella acostumbraba a pintarlas todos los años con cal blanca, brillaban junto a los cuadros que ellas adornaban. A mí me encantaba ir allí y sentarme con ella alrededor de la camilla que tenía en el zaguán de su casa y escucharle contar relatos de su vida en el pueblo. Aquella casita tan humilde, para mí debería tener algo especial. Hoy recuerdo una mañana preciosa de primavera, era mi cumpleaños y al abrir los ojos me encontré en ella. Todavía no he podido olvidar la alegría y la ilusión que sentí……..
Mi homenaje particular para ella y un beso muy fuerte para que pueda llegarle hasta el cielo.