MEMBRIO: Querido amigo. Colocas la foto de nuestra ENCINA, en...

Siempre me gustó esta foto, quiero disfrutar con ella sacándola a primera página.... y bueno sacaré otra Encina,. que sé que te gusta.

Querido amigo. Colocas la foto de nuestra ENCINA, en GRANADA, que es como recitar algo de Juan Ramón, en mitad de un bosque encantado. Yo sobre Granada, no quiero escribir, prefiero contarlo. Como quiera que estuviera tantas veces y me han pasado tantas cosas- algunas curiosas- (¿Te acuerdas cariño la última vez que paseamos por el Generalife? –Yo, es la primera vez que vengo- Ya la jodimos-) prefiero obviarlo por el momento.
Cuando estuve por la tierra, compré vino, y me lo voy aplicando poco a poco, y me sabe muy bueno. Ocurre que al beberlo sin compartirlo no sabe igual- ya sabes que quien comparte vino comparte cultura- Anoche me apliqué un poco, en compañía de buena gente; pero, sentía por momentos nostalgia. Seguro que nosotros casi lo hubiésemos acabado al socaire de una conversación aunque fuese absurda, cosa rara en ti. Y me acordé, también, de mis hermanos (Tú sabes que mis hermanos son gentes con las que se pueden departir) en especial de uno que tiene una filosofía de vida que por rudimentaria a veces me parece excepcional. Siempre aprendo de él y con él, aunque por momentos caminemos por sendas contrapuestas. Te voy a poner un ejemplo y adivina. Le regalan una botella de vino “X” de cierto nivel. Se lee el etiquetado. <<CATA: “Nariz de complejidad, mostrando una excelente armonía entre las notas frutales y el fondo mineral. Boca sabrosa, con un final muy largo con sensaciones frutales”>> y dice: ¿Pero, dónde está la uva? Por eso dice que esas botellas las regala y que el de la Sierra de Gata se lo bebe con sus amigos. Cosas veredes de hombres sin complejos. Un abrazo. PC