Luz ahora: 0,14408 €/kWh

MEMBRIO: CRONICA SOCIAL-. CARBAJO UN PUEBLO HERMANO....

CRONICA SOCIAL-. CARBAJO UN PUEBLO HERMANO.
EMILIO., no te quepa la menor duda que nos hizo muchísima ilusión encontrarnos con tu sobrino Juan Jesús, no es fácil por aquí localizar un paisano, y menos de la forma y el lugar, un puertito en la capital poco concurrido salvo excepciones como la nuestra que lo tenemos cerca donde llevamos años visitándolo a diario, empezamos por lo de nadar de espalda para mejorar físicamente y nos convertimos a ultranza la defensa del mar en contra de los que lo utilizan dejando sus miserias al basurero incondicional olvidándose que el mar devuelve lo que no les pertenece, pero bueno esto es otro tema que nos atrapa.
Estuvimos hablando de un familiar que trabajaba en la "Extinción de Fuego" pero no recuerdo el nombre, lo mismo eres tú. Por lo que leo nos tiene identificado, el hermano que estuvo por Carbajo en la fiesta es Joaquín, si lo ves salúdalo es muy cercano y le gustara, del otro tiene más relación con ustedes por lo tanto más conocido.
Por lo de la amistad no tenemos ningún género de dudas, reconocemos a las buenas personas al mínimo contacto, podéis estar orgullosos de Juan Jesús, súper atento, educado, muy sensible a las circunstancias de los demás, te pone el oído con un respeto exagerado, se nota donde trabaja y para quien, no es fácil dar con jóvenes con ese grado de implicación para los demás, un aguante de jabato (el pesao yo), estas conclusiones las transmite con generosa sencillez manifiesta sin interrogatorio por medio de la deformación profesional de otros tiempos.
El barrio donde vive no está a más de un km. del nuestro, conocemos muy bien la zona, les dejamos el teléfono para cualquier circunstancia que nos necesite, algún día quedaremos aunque me cuenta del poco tiempo libre que le deja el trabajo, todo se andara, sabemos lo que es emigrar personalmente y también haber tenido hijos por esos mundos, nuestra sensibilidad es muy especial, lo dicho, aquí estamos pa lo que haga falta. SALUDOS.