Factura rebajada un 25%

MEMBRIO: Es dificil "CRITICA" de por si contestar a gente que...

No vamos apreguntar de quién es la cabeza que se ve en primer plano... ¡ni mucho menos!; sino decir que es verdad lo que se dijo en la obra ("Vamos a contar mentiras"), que hay gente que se cren sus propias mentiras... y no tienen intención de hacerlo... es como una necesidad; ahora se dice en lengüaje moderno... ¡es una terapia! Antes decíamos que era... una "cochinada". El lengüaje cambiará; pero el "hecho" sigue ahí yn está de pié. Y en España,` ¡perdón! en la Península, nos acercamos a las tres y es hora de comer. Una hora menos en Canarias. SALUDOS.

A. D. P., "el hecho sigue ahí y esta de pie", menudo cacao mental que sufres, lo tuyo es el querer y no poder, para no decir nada ahórrate el comentario y dedícate a los churros, hay carrerista de los ov.....

Es dificil "CRITICA" de por si contestar a gente que no reconoces y encima haciendo gala de poca o nula respetuosidad; cuando en cualquier FORO es lo mínimo que se puede pedir: que cada uno pueda opinar, razonando y respetando. Nosotros, "A. D. P.", lo único que pretendemos y lo hemos demostrado mil veces y seguimos demostrandolo, es que el FORO SIGA... aunque sea con altibajos... es lo ÚNICO QUE QUEREMOS, "el querer y no poder" no sabemos a que cuento viene. Y no creemos "CRITICA" que tu seas precisamente el o la que nos diga que tenemos que hacer: "ahorrate el comentario...", y menos que nos mande. "dedicate a los churros..."... nos tememos que ya somos un poco mayor para ello... dentro de año y pico, tendríamos que dejar el oficio, y para más "inri", al parecer y tal vez, haríamos competencia a "EMILIO"... y eso jamás lo hariamos. En cuanto a "hay carrerista de los ov...", la verdad, no lo entendemos... aunque lo intuyamos; sólamente nos sale: ¡que tiene que ver los huevos para comer trigo! Es una pena que tengamos que esribir en estos indeseados términos. Habrá que darle la razón a "TASIO" que hay rencor o lo que sea (complejos) subterrÁneo. Ese no es el camino... comprendemos y aceptamos que hay gente que te caen mejor y otra que te caen peor... pero eso es normal y natural... pero no desde la CLANDESTINIDAD; que tal vez sea una manifestación de horrenda cobardía. SALUDOS.