Luz ahora 0,12152 €/kWh

MEMBRIO: ALFEREZ EN LA ARMADA ESPAÑOLA....

ALFEREZ EN LA ARMADA ESPAÑOLA.
Tras alcanzar el grado de alférez en la Armada Española, consiguió la patente corso del Rey con la que disfrutó de carta blanca para atacar buques de las naciones enemigas de la Corona. Pero no solo sus incursiones marítimas forjaron la riqueza de este marinero. "Tenía un instinto increíble para los negocios y, sobre todo, unos contactos buenísimos. Fundó incluso una destilería", aclaró la escritora.

Pese a que navegó incansablemente a Cuba y Venezuela, dos de los puertos más importantes en las rutas comerciales de la época, Amaro Pargo siempre regresó a su tierra natal.

"Cuentan que en cada regreso a Canarias, cuando navegaba océano arriba y veía la cumbre del Teide en la lejanía, se emocionaba visiblemente", relató Rivero. "En esos momentos debía ocultar el rostro a su tripulación. No estaban bien vistos esos gestos en un capitán", añadió.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Foro, bonita la historia que cuentas de Amaro Pargo, pues eson son los buenos escritores que saben urgar en la historia para luego contar estas bonitas historiase.
Saludos