MEMBRIO: Buenas noches, trinchera, estas confundido, yo también...

Buenas noches, trinchera, estas confundido, yo también lo pensé, pero el mismo Manolo lo confirmo que no y ya que estamos con una fotografía como tantas aportada por Don Juan, os comentare lo siguiente.
Habiéndose venido comentando desde el año pasado con varios amigos y en la cual ninguno hizo comentario en contra, por la cual todo estábamos todos de acuerdo en hacerle un homenaje a Don Juan, los motivos son varios y cada cual tendrán los suyos, pero por los más comentados son, porque forma parte de nuestra niñez y ha convivido siempre con nosotros. Supo plasmar en sus fotografías nuestra niñez, estamos enormemente agradecidos de que haya tenido nuestra imagen guardada durante tantos años y ahora podamos disfrutar de ellas, dejo para que sigáis comentando la razones de cada cual.
Habiendo estado en Membrio estos días, me acerque a saludar a Don Juan y tomarme algo con él, ya que estaba solo y vi el momento de comentárselo, ya que uno de mis amigo no estaba y es difícil que coincidamos y el tiempo pasa demasiado de prisa, a si que se lo dije y su respuesta fue que estaba enormemente agradecido que nos acordáramos de él y encantadísimo de poder compartir un vino y una charla con cualquiera, pero como estaba conmigo, que a él no le gusta estos eventos y que por favor me repitió, que estaba enormemente agradecido.
De todo es sabido que a él siempre le ha gustado pasar desapercibido y ser uno más.
Solo he hablado de Don Juan, pero por supuesto que el Homenaje estaba programado para él y Dª Paqui, ya que en aquella época estábamos separados los chicos de las chicas y en este foro hay muchas chicas de esa época, que podrán contar más.
Por supuesto que esto estaba pensado para hacerlo como el año pasado, que se apuntara todo el mundo que quisiera.
Siento muchísimo que no lo podamos hacer, creo que se le podría insistir un poco más, es una pena, que a todo los que creemos que se merecen un homenaje no sean amigos de estos eventos. Un saludin para todos y ser felices