MEMBRIO: Pero ADP por supuesto que estos denominemos chascarrillos...

Pero ADP por supuesto que estos denominemos chascarrillos del pueblo, me encantan conocerlo, como supongo a una gran mayoría, es que tú sacas muchas historias ciertas del libro de Petete, que debes poseer.
Saludos y continúa que se te agradece, faltaría más.

No es que sean "chascarrillos", ni "Libro de Petete"; sino también vivencias vividas INDEPEDIENTE DE LA EDAD QUE UNO TENGA, asistidas siempre por la CURIOSIDAD y el INTERÉS. Siempre entendimos que sino hay interés... mejor era quedanos sentado. Y si encima uno se ha criado en ese TRIÁNGULO, cuyos vértices han sido Ayuntamiento, Plaza, Iglesia... pues pudieramos saber más de la cuenta o de lo que nos corresponde... que va más allá de la simple edad. ¡Un momento... que se nos olvidaba! De joven, asistiamos de "oyente" (decimos de oyente porque solo se podía oir, no hablar) en las tertulias en los bares de nuerstro mayores... donde teníamos gran preocupacion en general de aprender o saber cosas del devenir de nuestro pueblo. Hoy estamos más preocupado en el Brasil - Colombia de mañana, por ejemplo. Cada época lo suyo... pero después no pretendamos más cosas. Era simplemente la "transmisión oral" que iba pasando de genertación en generación y las diversiones hoy - y nos parece bien - son otras.

Hoy hemos oido lo de esta mañana: que en el Retiro de Madrid, un rico americano había escondidos billetes de 50€ en sobres, dando unas coordenadas en las redes sociales para encontrarlos, para divesión propia según parece del rico americano. Pues bien, ¡inmediatamte! ¡Seguidamente! vino a nuestra memoria, no diversión... gamberrada diríamos, que hacia- nosotros muchachos- los jóvenes o mozalbetes desde el "Andén" y a D. Celestino el practicante al que aprecíabamos y siempre nos tuvo en consideración: poner un billete de 100 pesetas en su puerta (todo sabemos donde vivía), atado con un largo hilo de pescar, que desde el mismo "Andén" y sentados era manipulado. D. Celestino, salia a la puerta... y lógicamente se agachaba a coger dicho billete; pero resultaba que cada vez que lo iba a coger... nunca lo alcanzaba porque los mozos que estaban sentado en el "Andén" tiraba del hilo. Asi las risas estaban servidas. Era una diversión parecida al rico americano... pero al revés. No seáis tan malo "VALDIO" en "vaciarnos" en cada mensaje. Ya sabéis lo que pretende hacer "LOREN/LOLI" en "La Feria"... no acabamos de entrar en decir "Las Fiestas"... ¡qué antigüos que somos!, que el que no se "mueva" no sale en la foto". Es una broma... ¡allá con su criterio! Siempre lo lo consideraremos como una gran ocurrencia, un motor de diversión y una maravillosa propuesta. SALUDOS.