Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: ADL. por las circunstancias no pudimos hablar ''ni...

Noches de verano en la Calle Nueva... Ya no se volverá a repetir esta foto. Este año las noches de verano me han parecido! tan tristes ¡.

"Qué no daría yo por escuchar de nuevo
Esa niña que llega tarde a casa
Y escuchar la llamada de mi madre
pregonando mi nombre en la ventana
mientras yo deshojaba margaritas
por la Calle Nueva y por la Plaza.

Y volver a los brazos de mi padre
y sentir ese brillo en la mirada
para luego alejarme lentamente
a un tablao a cantar por sevillanas...."
Hoy siento el significado de esa canción de Rocio Jurado en el centro del alma.

Pero la vida sigue, yo lo sé, con las ausencias grabadas a fuego, recordando....

Bueno, simplemente necesité volver a escribir y compartir con ustedes, con cualquiera que esté al otro lado de esta pantalla luminosa, leyendo...

Yo, si Dios quiere, volveré a sentarme al fresco en la Calle Nueva, el año que viene, aunque esté más sola que la una... simplemente para que mi calle, esa que me ha visto corretear de la mano de mi madre cuando era pequeña, o empujando su silla hace bien poco, mi calle, no se sienta sola.
¡Que pasen un buen Domingo ¡

ADL. por las circunstancias no pudimos hablar ''ni mi jita'', pero espero algun dia acompañarte a esa fresca. tu sabes que los foreros somos una familia''lo sabes verdad''como dice remellina dentro tenemos mariposas que nos recuerdan a nuestros queridos siempre y eso es muy importante ''ese bonito recuerdo''. nunca estaras sola, en este lugar estamos yus amigos. un abrazo. LYL
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo sé Loren/Loli. Por eso escribí aquí. Porque así lo siento. La magia que unió a la gente del foro sigue existiendo y hace posible que "saquemos" del interior emociones y queramos compartirlas, en la confianza de que siempre habrá alguien al otro lado que se sentirá "tocado" por nuestro mensaje. Muchas gracias. Utilicé este espacio como terapia, pensando que quizás si veía escrito lo que sentía y lo compartía con esta gran familia, la pena sería más llevadera. Y no me he equivocado. Un beso. Ya ... (ver texto completo)