Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Tienes razón Asun. Hay más gente, entre ellas tú, que...

Noches de verano en la Calle Nueva... Ya no se volverá a repetir esta foto. Este año las noches de verano me han parecido! tan tristes ¡.

"Qué no daría yo por escuchar de nuevo
Esa niña que llega tarde a casa
Y escuchar la llamada de mi madre
pregonando mi nombre en la ventana
mientras yo deshojaba margaritas
por la Calle Nueva y por la Plaza.

Y volver a los brazos de mi padre
y sentir ese brillo en la mirada
para luego alejarme lentamente
a un tablao a cantar por sevillanas...."
Hoy siento el significado de esa canción de Rocio Jurado en el centro del alma.

Pero la vida sigue, yo lo sé, con las ausencias grabadas a fuego, recordando....

Bueno, simplemente necesité volver a escribir y compartir con ustedes, con cualquiera que esté al otro lado de esta pantalla luminosa, leyendo...

Yo, si Dios quiere, volveré a sentarme al fresco en la Calle Nueva, el año que viene, aunque esté más sola que la una... simplemente para que mi calle, esa que me ha visto corretear de la mano de mi madre cuando era pequeña, o empujando su silla hace bien poco, mi calle, no se sienta sola.
¡Que pasen un buen Domingo ¡

La vida es así y hay que seguir viviendo, como tu bien dices, con las ausencias grabadas a fuego.

Mujer tampoco estás tan sola en la calle Nueva, algunos andaremos (Si Dios quiere) por aquí. A ver si vienen tiempos mejores y estamos más gente. Pero yo te digo la verdad que estoy tan agustito, ya cuando voy a Cáceres me molesta tanto ruido y en Madrid (cuando vamos) ni digamos.

ÁNIMO! El tiempo es la mejor medicina. Un abrazo

Tienes razón Asun. Hay más gente, entre ellas tú, que también sabes de ausencias. Y que has sabido llenarlas de alguna manera, dedicándote a los demás. Algo que me gusta mucho de tí. Pero, claro, ¡por eso casi no te vemos por la Calle, porque estás "mu liá" ¡Hoy ha sido un mal momento! ¡Seguro que vienen tiempos mejores! Un beso vecina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sabes que no soy de las "empachosas", pero siempre te he dicho "Un poquino más arriba estoy, por si me necesitas" y lo sigo manteniendo. Bs
Ah, y aunque esté muy liada, siempre hay un ratito para cuando quieran las vecinas
Buenos días

Como tu bien dices he intentado llenar esas ausencias dedicándome a los demás y tirando del carro de la Asociación que andaba un poquito parada.

Particularmente me ha venido muy bien esta actividad, porque tengo cosas que pensar, programar y gestionar y eso te llena la cabeza y no le das tantas vueltas a las cosas que ya no tiene solución.

Estas cosas como tu sabes se hacen de forma altruista y son los demás los que se benefician de tu trabajo, pero muchos aun no lo entienden ... (ver texto completo)