MEMBRIO: Gracias Coral. Yo recordaba tus mensajes después de...

Noches de verano en la Calle Nueva... Ya no se volverá a repetir esta foto. Este año las noches de verano me han parecido! tan tristes ¡.

"Qué no daría yo por escuchar de nuevo
Esa niña que llega tarde a casa
Y escuchar la llamada de mi madre
pregonando mi nombre en la ventana
mientras yo deshojaba margaritas
por la Calle Nueva y por la Plaza.

Y volver a los brazos de mi padre
y sentir ese brillo en la mirada
para luego alejarme lentamente
a un tablao a cantar por sevillanas...."
Hoy siento el significado de esa canción de Rocio Jurado en el centro del alma.

Pero la vida sigue, yo lo sé, con las ausencias grabadas a fuego, recordando....

Bueno, simplemente necesité volver a escribir y compartir con ustedes, con cualquiera que esté al otro lado de esta pantalla luminosa, leyendo...

Yo, si Dios quiere, volveré a sentarme al fresco en la Calle Nueva, el año que viene, aunque esté más sola que la una... simplemente para que mi calle, esa que me ha visto corretear de la mano de mi madre cuando era pequeña, o empujando su silla hace bien poco, mi calle, no se sienta sola.
¡Que pasen un buen Domingo ¡

ADL con los ojos llenos de lágrimas por la emoción, he sentido lo mismo que tú y ese vacío es difícil de llenar por más que el tiempo pase. Seguimos viviendo, seguimos riendo, seguimos llorando pero la ausencia también seguimos sintiendola. No quiero que mi mensje te ponga más triste. Yo creo que tiene que ser así, y se que tú tienes la fuerza para seguir, pero también tienes la sensibilidad y un gran corazón para seguir amandoles y recordándoles.
Te mando un beso grande

Gracias Coral. Yo recordaba tus mensajes después de la muerte de tus padres. La emoción que me producían y el cariño, el respeto que desprendían. Ahora soy yo.... Es ley de vida. Habrá que pasarlo. Hoy tuve la necesidad de compartirlo y es un lujo saber que al otro lado de la pantalla hay gente como tú, y que este medio nos permite expresarnos como quizás no somos capaces de expresarnos en las distancias cortas. Un beso