Factura rebajada un 25%

MEMBRIO: Yo a esos no le tengo miedo, siempre digo que prefiero...

Que caló pasamos aquella tarde en Alburquerque subiendo las cuestas que hay en casi toas las calles, pero merece la pena porque son preciosas.

Tu donde tienes que ir "FLORDENORA" es a '
"Las. Corralas de Salpico" que esta en el rio Salor, detras de los 'Hornos" (Risas). Nosotros no vamos desde finales de los50 principio de los 60 con el abuelo Joaquin. Este anoquisimos abordarla estando cerca, pero se nos hacia de noche. SALIUDOS.

"Las Corralas de Salpico". Deja a flordenora de Corralas de Salpico que para llegar a ese lugar hay que salpicarse mucho de rompesacos, la lavadora no los quita de los pantalones y calcetines y hay que quitarlos de uno en uno, ¡Jesús, Jesús……….. que penaero para quitarlos y lo que pican!

Yo a esos no le tengo miedo, siempre digo que prefiero llenarme de rompesacos que de arena de la playa (esto es amor a mi tierra jiji) además tengo unos pantalones que no se agarran y unos calcetines gordos que esos chiquinínos no traspasan. Peor lo pasé la noche que fuimos a la berrea, se me metió un chinato en la bota... y eso que llevaba unas botas deportivas de verano ajustadas al tobillo y con calcetines, increíble como se pudo meter, y lo tuve hasta que volvimos al coche pa lante y patrás entre la bota y el calcetín, menuda noche me dio el joío chinato y no era tan chico eh?