MEMBRIO: El tiempo diezma nuestra salud, nuestra motivación...

El tiempo diezma nuestra salud, nuestra motivación personal se hace menor y cada dí¬a vivimos mayor número de sinsabores. Cada día que pasa me doy cuenta que ya nada será igual
Recuerdo esos bellos momentos’’ el primer beso, la primera sonrisa, aquellos dí¬as de lluvia torrenciales viendo correr el agua por los canalones, el correr del agua atreves de los gorrones, los dí¬as de viento fresco. Olvidar tu bella sonrisa seria un pecado, olvidar tu manera de hablar o tu forma de caminar bastarí¬a para detener el tiempo y ver como estoy por dentro, extraño tanto estos detalles que temo que pronto no me encuentres
El calendario hace tiempo que marco nuestros dí¬as de amistad, con muchos problemas y un sinfín de diferencias hemos pagado los dos las consecuencias; palabras mal dichas y hasta imprudentes diría, esto se detiene y ya nada es igual aunque diario lo sigamos intentando.

Ya nada es igual, nuestra relación dijo ‘’fin’’, hablar de este tema es como escuchar una vieja canción sacada del cajón de los recuerdos, hoy me he tomado el tiempo suficiente para sacar de mi corazón todo lo que llevo dentro. Posiblemente debe ser amargura, o tal vez dolor, lo que si se es que esto ya no tiene el mismo sabor. Hemos pasado por muy malos momentos vividos y esto se paga tarde o temprano.

A todo habrá que buscarle lado, de no ser así¬ terminaremos en un mundo separado, analizamos nuestras actitudes, no cambiemos de equipo antes de intentar arreglar este conflicto, pensemos en el pasado, mi mano ha estado de tu lado ‘’ lo ves’’ y mi misericordia y paciencia han estado presentes a pesar de tu indiferencia hacia mi. Recuerda bien que mi sacrificio en la cruz fueron burlas y el dolor que me llevaron a sufrir tan cruento dolor; debe animarte a recordar, entonces podrás decir ‘’ ya nada es igual ‘’ JESUS.