Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Los nacidos un 15 de Septiembre buscan su lugar en...

Los nacidos un 15 de Septiembre buscan su lugar en el mundo, explorando en todos los campos donde puedan destacar sus posibilidades. Son perfeccionistas y no quieren arriesgarse, aunque al mismo tiempo tienen una amplia visión del mundo. Pueden parecer tímidas y retraídas, sobre todo en su adolescencia, pero no son así. Están llenas de ambiciones ocultas, que sí podrán desvelarse años más tarde. Son muy materialistas, aunque en el fondo buscan el equilibrio espiritual, que alcanzan cuando consideran que poseen suficientes riquezas.
Son propensos a tener sobrepeso. También tienen muchas preocupaciones, lo que les produce problemas en los sistemas cardiovascular y digestivo y puede dañarles el páncreas o la vejiga. Es muy aconsejable que no tomen azúcar, alcohol ni drogas. Tienen que practicar ejercicio, como aeróbic o carrera, para descargar adrenalina. Deberían dominar su gran apetito sexual.
Muestran un claro deseo de ganar dinero. No les motiva el dinero en sí como cuestión monetaria, sino los halagos que acompañan a esta condición social. Tienen que tener todo bajo control. Bien sea trabajando como artistas o como obreros, o ejerciendo de padres, tienen que destacar, ser los maestros. En realidad esta actitud se asocia más con las ganas de tenerlo todo dominado que con el afán de perfección que caracteriza a todos los Virgo.
Las personas nacidas este día son muy fogosas. También en el terreno afectivo quieren controlarlo todo, debido a su fuerte instinto de protección hacia sus familiares y amigos. Prefieren la intimidad, incluso ocultan a su pareja todo lo que hacen. Por ejemplo, si están deprimidos, tratan de buscar una solución en secreto para que no afecte a sus relaciones sociales. En cierto sentido, esta actitud se puede interpretar como una necesidad de dar buena imagen.
La persona nacida este día se rige por el número 6 (1 + 5 = 6) y por el planeta Venus. Son muy agradables y bondadosos. Su planeta representa el amor, la belleza y la fraternidad. Se sienten frustrados y desorientados cuando las cosas no les salen como esperaban. Les preocupa mucho su aspecto físico y procuran ir siempre bien arreglados. Pueden correr el riesgo de que tanta ansiedad por lo refinado les convierta en esnobs.