Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: 22 de Septiembre...

22 de Septiembre

El día de las inquietudes

Los nacidos el 22 de septiembre sienten el impulso constante de comenzar toda clase de proyectos. Por lo general terminan lo que han iniciado, pero de inmediato se embarcan en una nueva aventura. También son capaces de realizar varias tareas al mismo tiempo. Puesto que se aburren con facilidad, buscan personas y situaciones estimulantes. Pueden ser extrovertidos y dinámicos en ciertos momentos, pero solitarios e inaccesibles en otros. En cualquier caso, su carácter fuerte es inconfundible.
Estos individuos oscilan entre una postura ofensiva y otra defensiva. En cierto modo, estas actitudes pueden reducirse a una sola, ya que el ataque puede ser la mejor defensa y viceversa. Tanto en un contexto social como a nivel personal, los nacidos este día se interesan por temas e ideas relacionados con la justicia y la igualdad, particularmente con el ejercicio del poder. Pueden ser irónicos, ingeniosos o decididamente graciosos al defender sus ideas. No obstante, su humor no gusta a todo el mundo, ya que puede ser extravagante, sarcástico e incluso macabro.
Los nacidos este día pueden sufrir una perturbadora falta de estabilidad. Aunque se dediquen a profesiones respetables, da la impresión de que su trabajo les proporciona el equilibrio que tanto necesitan en la vida. Su naturaleza inquieta puede llevarlos a enfrentarse con la autoridad, ya que piensan por sí mismos y no toleran que otros, en especial si son menos inteligentes, les digan lo que tienen que hacer. Por lo tanto, deben tener cuidado de no crearse enemigos ni propiciar los enfrentamien-tos con sus colegas.
Aunque detrás de su apariencia fría los nacidos este día escondan un gran corazón, por lo general sólo se mostrarán como son ante aquellos a los que aprecian o en quienes confían. Incluso entonces es probable que les resulte difícil abrirse, sobre todo porque son muy realistas e incapaces de pasar por alto las ironías de la vida. De hecho, este día determina perspicacia y claridad de visión, tanto en sentido literal como en sentido figurado. Los nacidos el 22 de septiembre son excelentes jueces del carácter, capaces de conocer a la gente con rapidez. Sólo permitirán que unos pocos amigos selectos entren en su mundo personal y por lo general mantendrán esas amistades durante toda la vida. Es posible que incluyan en esta categoría a uno de sus progenitores o a ambos.
Estos individuos suelen influir en los que los rodean más de lo que imaginan, y de hecho son capaces de causar un fuerte impacto en su entorno. En consecuencia, deben ser más conscientes del efecto que producen en los demás, ya sean amigos o enemigos. Estos guerreros de la batalla de la vida deberían hacer inventario de sus armas y usarlas con eficacia y sensatez, además de evitar aislarse del mundo de los valores humanos.