3 meses GRATIS

MEMBRIO: 23 de Septiembre...

23 de Septiembre

El día de la ruptura

La ruptura de las normas es un tema dominante en la vida de los nacidos el 23 de septiembre. Estos individuos expansivos no se sienten libres para desarrollar su personalidad hasta después de haber luchado para superar las dificultades materiales o formales. Esta lucha suele ser encarnizada, y de hecho continúa después de sucesivas conquistas. La vida de los nacidos este día puede ser una cadena de retos que ellos mismos se exigen afrontar y superar. En este sentido puede definírselos como guerreros espirituales.
Los más evolucionados de los nacidos este día usan los frutos de su lucha para beneficiar a los que los rodean, aunque sólo sea como símbolo viviente de la determinación para vencer a las adversidades. Los menos evolucionados pueden quedar atrapados en conflictos personales (a menudo como consecuencia de su gran vanidad) de los que no necesariamente obtienen resultados positivos. A estos últimos les convendría retirarse del mundo durante una temporada, revisar sus objetivos y finalmente invertir su energía en una causa más productiva.
Los nacidos el 23 de septiembre son capaces de mover montañas. Sin embargo, a veces se hunden en la depresión o atraviesan períodos de baja energía en los que parecen incapaces de hacer el menor movimiento. No tienen nada de holgazanes o vagos; pero son incapaces de fingir entusiasmo, y cuando no se sienten inspirados, prefieren no hacer nada en absoluto a trabajar mal.
Estos individuos se sienten atraídos por acontecimientos de toda clase. Tanto si la faceta dominante en ellos es la mental, la emocional o la física, son personas de acción para las que las palabras sólo constituyen un medio para alcanzar un fin. De hecho, la mayoría de los nacidos este día no son particularmente elocuentes y se expresan de manera directa, a veces sin palabras. Pero cuando poseen el don de la palabra emplean un estilo elegantemente sencillo, preciso y económico, evitando la verborrea.
Los nacidos este día pueden ser extremadamente seductores y encantadores, aunque a primera vista parezcan fríos y distantes. Sin embargo, sería un error pensar que el encanto de estos individuos es una invitación a una relación personal, particularmente de naturaleza sexual, porque para los nacidos el 23 de septiembre primero está el trabajo y después el placer. Independientemente de la imagen que proyecten, tienen muy pocos amigos y no son dados a las conversaciones triviales. A menudo es preferible admirarlos desde lejos a forzar una relación con ellos. Por otra parte, los nacidos este día deben tener cuidado de no aislarse y concentrarse demasiado en cuestiones universales o mundanas, descuidando los asuntos personales. En este sentido, es probable que su obsesión por ver el bosque les impida ver los árboles.