3 meses GRATIS

MEMBRIO: En Original Unverpackt, mercado alemán próximo a inaugurar,...

ya regresamos a casa hoy.
luce el sol en la isla, despues de estas lluvias da gusto pasear por los campos y sentir ese olor incunfundible a tierra, asi pues nos daremos el ultimo paseo por esta temporada en este precioso lugar castigado por el incibismo y esque no somos consecuentes de lo que tiramos, en fin seguiremos llevando la bolsa y recojiendo lo que algunos desalmados tiran.

En Original Unverpackt, mercado alemán próximo a inaugurar, los consumidores llevan sus propios recipientes y bolsas para no generar más basura. Aunque el reciclaje y los esfuerzos más eficientes por tratar los residuos de los envases ya hacen una diferencia en la cantidad de basura que se va a los vertederos, todavía producimos mucha basura y más de la que es sustentable. ¿Y qué si pudiéramos eliminar los residuos producidos por envases de alimentos incluso antes de ponerlos en nuestro carrito de compras? Esa es la idea detrás de Unverpackt original, un nuevo concepto de supermercado en Alemania, que lleva las cosas a un territorio de “cero residuos” al alentar o, en este caso, “obligar” a los consumidores a usar contenedores reutilizables.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no pretendemos hacernos cansinos con este tema que tanto nos preocupa y mucho, incluso este año por esas preciosas marchas tasio lo vimos enfadado con los residuos que dejan en esos parajes perdidos.
y es que este tema es facil de solucionar ya lo hemos dicho infinidades de veces y cuando un poderoso lo coja se acabara al menos ver tiradas basuras, cada cosa debería tener un precio de retorno de esta manera hasta pedigueños no abrían, otra cosa sera lo que genera ese retorno que ya es otra cuestion.
si de chiquinino íbamos detras del arado haber si conseguiamos algo de hierro, pero esos tiempos se aprovechaba todo. en fin es lo que hay ... (ver texto completo)