MEMBRIO: Que buena excursion mas bonita, hacia años que no iba...

Este verano una persona al despedirnos, sonriendo me dijo que me iba a extrañar pero que no por mi risa porque “no es buena música para los oídos”, si no por mis recetas. No lo tomé a mal, he escuchado mi risa y sé a qué puede sonar fatal. Es demasiado ronca y escandalosa, pero la verdad no me molestó, porque a mi mi risa me gusta y estar riendo todo el día más.
Hoy recordando cosas me he reído, empecé con una calurosa y desenfrenada carcajada y seguí con una risa muda interminable. De esas veces que ríes tanto que tus ojos se ponen llorosos, chiquininos y tu estómago comienza a dolerte con un dolor casi insoportable. Así me reí hoy y hacía tiempo que no me pasaba. Ahora pienso en todo ese tiempo en el que no me reía de esa manera tan natural, tal vez ‘’ pienso’’ he olvidado ¡se me abra escapado la felicidad ¡¡no hay motivos’’. Creo que son etapas de la vida, volveré a reír con mi risa ronca, eso si ‘’contagiosa’’ y mis ojos alegres dejaran escapar alguna lagrima de alegria.
Reír es amar y para eso hay que sentir, reír nos hace más humano. Así pues hoy decidí ser más humano y más feliz ¡a la porra lo que enturbie mi risa ¡. Volveré a sentir esa explosión en mi pecho que se esparza a mis ojos y se pongan ‘’chiquininos’’ cuando esto ocurre. Estas en una total libertad.
Mi risa volverá a inundar mis pasos y me hará volar hacia lugares mejores. La tristeza, la ansiedad y esos monstruos que quieren anidar dentro de nosotros sepamos expulsarlos y vuelva la risa que es la vida. Os deseo que vuestra risa contagie alegrías y produzca muchísimas risas. Solo de esta manera podremos seguir riendo y ser felices. L&L

Que buena excursion mas bonita, hacia años que no iba yo por Zamores pero muchossss...
lo que pasa que ibamos hartos de churros, claro luego nos pillo el toroo jaja