Luz ahora: 0,14526 €/kWh

MEMBRIO: TRINCHERA, negativo amigo, la vocación vino después,...

TASIO, buena vista para reconocer el sitio, ya no hay inviernos como los de antaño. SALUDOS.

TRICHERA, esta la mayor caída de nieve que recuerdo, esta coincidió con el derrumbe de la antigua escuela hoy situado el Ayuntamiento, solo reconozco a la Julia y a mi primo Manolo, y yo en el medio, la gran asignatura es que nadie me ha podido decir quien fue el fotógrafo... lo mismo nos lo informan. SALUDOS.

TASIO, en esta foto, estas feo de gordo, jajaja.
Y como siempre pendiente de las féminas, Que golfo!.
yo me sosopecho que la foto, puede ser de D. Juan, en la historia reciente del pueblo, solo hay dos fotografos reconocidos, D. Juan e Ignacio Muguiro creo.

TRINCHERA, fíjate en todos en este tipo de foto y te darás cuenta que las rodillas se aguantaban por el pellejo, las carne brillan por su ausencias. SALUDOS.

TASIO, Qué tiempos aquellos, si volvieran; eramos felices con cualquier cosa. SALUDOS.

CRONICA SOCIAL-. UNA GUERRA DE POR JUGAR.
TRINCHERA, en aquellos tiempos se era feliz con lo que se tenia sin mas, con cualquier cosa nos entreteníamos, se tenia imaginación de un cacho palo o tabla teníamos un colt 45, un magnum, rifle de repetición, flechas, arcos, los disparos los dábamos con el sonido de la boca hasta que cansábamos al enemigo y este medio moribundo nos decía "vale, ya estoy muerto", uno replicaba "ya era hora que te murieras que me has dejado sin balas", entonces y solo entonces dejábamos de disparar, de los puñetazos hay que ver como sonaban, mira que nos dábamos sin cansarnos cuantas veces revivíamos, hasta que tu madre te decía "niño a comer o pacasa", eso si que eran peleas, a los cobardes no los pedíamos en nuestro bando, de eso nada, de un tiro que al primer disparo se muera, como que no nos gustaba, la guerra continuaba y continuaba porque los tratado entre indios y americanos no se respetaban, que si tu te comías dos búfalo y el otro era mío, que no había forma de llegar aun acuerdo, hasta que aparecía tu madres ponían paz mandando a cada uno a su casa, así se terminaba la guerra un día tras otro sin saber quien ganaba hasta el próximo día, creo que los indios corrían peor suerte aunque montaran a caballo a pelo, no influía en el resultado, los indios siempre éramos los mismos, es lo que hay.... tasio.....

TASIO, Ahora entiendo tu vocación por la profesión. jajaja SALUDOS.

TRINCHERA, negativo amigo, la vocación vino después, si hiciéramos una encuesta cuantos trabajan a lo que llamamos su vocación, nos llevaríamos un desengaño tremendo, las cosas tampoco están para elegir. SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TASIO, Pero eso yo me dedico a no hacer nada, porque no he encontrado todavía el camino. SALUDOS