-25% solo aquí

MEMBRIO: Hoy compremos pollo y pavo que estaba de buen precio...

Hoy compremos pollo y pavo que estaba de buen precio y lo adobemos para mañana, que lo herremos a la plancha, acompañado de una buena e4nsalada abundante.
Los adobos en casa suelen ser muy habituales ya que de por si la carne no gusta mucho, pero por aquello que hay que comer de todo las hacemos de vez en cuando, así pues las adobamos para que estén más gustosas y de esta manera pues como entra mejor.
Hoy día en el mercado podemos encontrar preparados para el adobo de carnes, pero seguimos con el empeño de hacerlos nosotros, con un poco de lo que solemos tener por nuestra despensa.

Adobo para carnes

Aceite de oliva.
Sal marina.
Algo de zumo de limón.
Y ñora molida o pimentón dulce.

La receta: en un plato vamos salando las carnes por ambos lados, le añadimos un chorreoncito de aceite, empolvoramos con la ñora, lo ponemos en un bol todo y le añadimos algo de zumo de limón, lo mezclamos todo muy bien y lo reservamos en la nevera para mañana.
En esta ocasión como compremos mucho congelemos una parte, en fil transparente, en trozos individuales, nos servirá para uno esos días que no se tiene ganas de ir de compras. L&L. Así lo hizo