Luz ahora 0,03870 €/kWh

MEMBRIO: HABLAR SOLO Y EN MUCHOS LUGARES....

fli fli fli fli el resultado sera a largo plazo

achis, aaaachisssss.
Saludos

HABLAR SOLO Y EN MUCHOS LUGARES.
¿Se puede convertir esta conducta en un hábito incontrolable para la persona, o inclusive llevarla a autoexcluirse de la sociedad por miedo al ridículo o la burla? Puede haber algún caso, pero no es habitual. Generalmente, la mayoría de las personas que hablan solas, en los términos en que mencioné anteriormente, tienen un control suficiente como para descubrir que ese hablar en soledad los pone en una situación compleja desde el punto de vista social. La gente que no se da cuenta de que habla sola es porque está deteriorada por algún motivo y no tiene registro de lo que hace. No recuerdo situaciones donde la gente se recluya porque tiene miedo a exponerse a hablar en público.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NO TENER AMIGOS.............

Tener unas relaciones interpersonales sólidas es tan importante para llevar una vida sana como dejar de fumar, perder peso o hacer ejercicio, según revela un estudio publicado en la revista PLoS Medicine.

"La falta de relaciones sociales equivale a fumar más de 15 cigarrillos al día", señaló Julianne Holt-Lunstad, coautora de la investigación, basada en datos procedentes de 150 estudios sobre el riesgo de mortalidad y las redes sociales, que incluyó el seguimiento ... (ver texto completo)
buenisima reflexion '' mereces la bellota de oro''

lee esta: La doble personalidad es un trastorno disociativo de la identidad del “yo” por el cual una persona posee dos personalidades distintas; es decir, tiene dos formas de ser diferentes, con sus respectivas estructuras, pautas de conducta, criterios y formas de reacción que condicionan su forma de actuar. Dependiendo de diversas circunstancias, generalmente debido a situaciones de tensión psíquica, se pasa de una personalidad a otra, por lo que también se le ha denominado a este trastorno “personalidad alternante”. En algunos casos existen tres, cuatro o más personalidades, con lo que se habla de “personalidad múltiple”.

Mayormente las diversas personalidades tienen características opuestas entre sí. Además de tener características psicológicas completamente distintas, pueden pertenecer a distinto nombre, sexo, profesión, edad, nacionalidad, raza, etc. ... (ver texto completo)