Luz ahora 0,14708 €/kWh

MEMBRIO: NO TENER AMIGOS................

fli fli fli fli el resultado sera a largo plazo

achis, aaaachisssss.
Saludos

HABLAR SOLO Y EN MUCHOS LUGARES.
¿Se puede convertir esta conducta en un hábito incontrolable para la persona, o inclusive llevarla a autoexcluirse de la sociedad por miedo al ridículo o la burla? Puede haber algún caso, pero no es habitual. Generalmente, la mayoría de las personas que hablan solas, en los términos en que mencioné anteriormente, tienen un control suficiente como para descubrir que ese hablar en soledad los pone en una situación compleja desde el punto de vista social. La gente que no se da cuenta de que habla sola es porque está deteriorada por algún motivo y no tiene registro de lo que hace. No recuerdo situaciones donde la gente se recluya porque tiene miedo a exponerse a hablar en público.
Saludos

NO TENER AMIGOS.............

Tener unas relaciones interpersonales sólidas es tan importante para llevar una vida sana como dejar de fumar, perder peso o hacer ejercicio, según revela un estudio publicado en la revista PLoS Medicine.

"La falta de relaciones sociales equivale a fumar más de 15 cigarrillos al día", señaló Julianne Holt-Lunstad, coautora de la investigación, basada en datos procedentes de 150 estudios sobre el riesgo de mortalidad y las redes sociales, que incluyó el seguimiento de unas 300.000 personas durante 7 años. Según han comprobado Holt-Lunstad y sus colegas de la Universidad de Brigham Young, en Utah, tener bajos niveles de interacción social es más perjudicial que no hacer ejercicio o ser alcohólico, y dos veces más peligroso que la obesidad. Y lo que es más grave, las relaciones sociales tienen un mayor impacto sobre la mortalidad prematura que exponerse a la contaminación ambiental. "No quiero minimizar otros factores de riesgo porque también son muy importantes", precisó Holt-Lunstad. "Pero necesitamos empezar a tener en cuenta las relaciones personales con la misma seriedad".

No en vano, según el estudio los individuos con las redes sociales más amplias muestran los mejores niveles de esperanza de vida. A 1,5 ascendieron las posibilidades de estar vivos a una determinada edad en comparación con las personas solitarias. Una posible hipótesis es que cuando alguien está conectado a un grupo siente responsabilidad por los demás, y esto se traduce a tener un mejor cuidado de sí mismo.
Saludos