Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: AMIGOS..., Gracias por tu información. SALUDOS.

Tasio: Estas fuente tenemos en el pueblo? SALUDOS.

TRINCHERA, por aquí no es el medio de informarte, te lo haremos saber cara a cara y en directo. SALUDOS.

TASIO, OK Quedamos emplazados. Es que me recordaba cualquiera de esas fuentes maravillosas que hay por la Serranía de Albarracín. SALUDOS

"TRINCHERA": que "TASIO" y nosotros estuvimos en esa Serranía viendo de nacer el río Mundo. Mañana a lo mejor te "cogemos" para el diario "EL OJO IZQUIERDO". Así que atento. SALUDOS.

AMIGO, eso está cerca de Jaén, no lo conozco, solo por fotos, Precioso! podíais publicar algo de ese viaje. yo solo conozco el río Piedra Precioso también! y vos? SALUDOS.

Como publicarlo... publicarlo "TRINCHERA" sí; pero que vamos a decir: ¿que Albarracín es uno de los pueblos del pais... nada vamos a descubrin. Lo que no tiene perdón de Dios es, de no conocer el río de tú otra tierra: El rio Cuervo. Para nosotros resultó maravilloso ver brotar agua debajo de una piedra. Como tampoco el de tu propia tierra: El Salor. Pero no te preocupes que Dios perdona... si se va con humildad (Risas). Cuídate. SALUDOS.

amigo, dime donde nace el salor? saludos

En Montánchez "TRINCHERA"... y merece la pena acercarse; por lo menos a los que nos gustan esas "cosas"... nos encanta. Montaánchez tiene muchas curiosidades, ¡ah... hasta una taberna en la plaza que se llama "Pito gordo"! La verdad, es que ha subido mucho la ración de jamón... y ya no es como antes. SALUDOS.

AMIGOS..., Hola y Gracias por la información, será medio sierra. Muy curioso el nombre de la taberna, tendrá mucho éxito, lo mismo es negro y todo el dueño? jajaja. En Jarandilla de la Vera tienes otro bar que se llama " Puta parió", muy original también, no crees?. SALUDOS.

Pues si "TRINCHERA": "Puta parió" será un expresión igual que en Malpartida "que jincaura". Y en cuanto si el dueño es negro, no nos pregunte esas cosas... que de esas cosas no entendemos. SALUDOS.

AMIGOS..., Gracias por tu información. SALUDOS.