Luz y gas para ti

MEMBRIO: FCC campeón, alguien te crítica y estaría mejor callao...

EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, hoy como ayer, nada que reseñar, VIRGO parece ilusionado, se le oye a distancia "eureka, eureka", en que idioma se comunica, ni lo entendemos, si fuera el "silbido gomero" aun algo intuiríamos, nos parece mas un torero brindando un toro al respetable público, algunos son enfermos compulsivos a la naturaleza, ¿Qué verán en el campo donde los demás estamos ciegos?, pues na que lo disfrute el que puede. SALUDOS.

EL OJO IZQUIERDO. Apenas han dado las 5. Llueve mansamente. El "silbido gomero" es una forma de comunicarse como otra cualquiera, pero desde que apacieron "los cacharritos" LOS SILBIDOS van desapareciendo (excepto lo de la isla Gomera) del mapa, porque cada vez tenemos menos fuerza en la boca... junto al encender y desaparecer las lumbres a base de soplar y soplar. Ahora lo que hacemos es "resoplar". Y es que por la mañana vemos cada cosa que Dios tirita. No estaremos acostumbrado a la eminente jubilación prematura, si "prematura" porque no nos queremos jubilar de estas cosas. La otra mañana… ayer por todo el día, en uno de los Centros de Salud, la gente espera con inusitada paciencia. Nadie se entera porqué viene al médico ni alza a viva y cacarea “a los cuatro viento” su patología o enfermedad… en silencio y casi todo el mundo con su móvil wassapeando o escribiendo al FORO de su pueblo, (la RAE ha cogido esta palabra en su edición 23 del diccionario en este Octubre pasado; entonces ya nos “wasseé”… sino wssapeé, que es más fuerte y oloroso) y todo el mundo entretenido. Y encima si se te ocurre decir POR CASUALIDAD el motivo porqué vienes al médico: lo más seguro que te vengas con una SOBERANA RACIÓN de la enfermedad del interlocutor … y tú sin poder hablar. ¡Por favor señora … que estamos hablando de mis dolencias, no de las suya! La señora por fin entra en consulta con la puerta entreabierta y le oímos decir al médico; “Fulanita… cuanto tiempo sin verla”, y la respuesta es de lo más contundente y aclarecedora: ¡Cállese usted, hombre … es que he estado enferma! Y mientras tanto, nosotros nos quedamos más delgado que un SILBIDO; recordando que los de acá, "godos" si se le quiere llamar, que A LOS SILBIDOS no hemos sido capaz de darle la importancia que le han dado en otra parte... porque enseguida que los oían, decían de forma peyorativa: ¡cállate que parece un pastor!, y ahora cuando lo intentamos, elemental... se nos escapa el aire. Y así no hay "tu tía" quien toque "la trompeta". Tienen que venir de fuera. SALUDOS.

Hoy echamos en falta las efemérides, pero es que el autor está en disfrutando del Fin de Semana, que se lo merece.
Que disfrute en esa bonita tierra.
Un abrazo

FCC campeón, alguien te crítica y estaría mejor callao o con un calcetín sudao, después de caminar 24 horas, en la boca.
Hoy tendrás descanso de natación y no has dicho naa de las aceitunas este año, nuestra amiga Porretera dice que ogaño no valen mucho, pues están picadas la mayoría, así que no se con que comeremos las sopas de tomate.
Un abrazo Campeón