Calcula tu ahorro de luz

MEMBRIO: Este tipo de salchicha siempre nos gusto, ya sal a...

Este tipo de salchicha siempre nos gusto, ya sal a la plancha, rellenas, en ensaladas o en guisos. Bratwurst es un concepto que abarca un buen número de salchichas y embutidos de origen alemán. La mayoría se elaboran con carne de cerdo y están embutidas en tripa natural. Nosotros las hacemos de pavo y resultan deliciosas en un bocadillo con algo dentro.
Salchichas blancas (para2)
200 g de carne pavo picada (mejor pechuga).
1 huevo bien batido.
1 puntita de nuez moscada.
1 cucharada de mostaza blanca en polvo.
1 puntita de pimienta blanco muy molida.
1 cucharada de mantequilla ambiente.
1 c/ café de hierbas provenzales
1 c/ café de sal marina.
Aceite de oliva para las manos.
Agua para hervir las salchichas.
La receta: en un bol mezclamos muy bien todos los ingredientes y si es necesario rectificamos alguno a nuestro gusto. Nos puede gustar con mas sal, sin algún ingrediente aquí especificado. etc. etc
Si no conseguimos tripas para salchichas, lo haremos sobre un film transparente hacemos las salchichas dándole forma con las manos engrasadas en un poco de aceite de oliva. A nuestro gusto las hacemos más o menos gordas y alargadas. Le damos un par de vueltas sobre el film cerrando muy bien las puntas de esta manera no entrara agua al hervirlas.
En una olla metemos las salchichas, las cubrimos de agua buena, tapamos la olla y dejamos cocer por igual a fuego moderado durante 10 minutos. Las sacamos dejamos enfriar y sacamos el film. Tendremos unas salchichas caseras para hacernos un buen bocadillo o para otros menesteres. Así lo hizo. L&L.

Nota: en esta ocasión como acompañante hicimos una ensalada de albahaca.