Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Gallardo nos as faltao hogaño se te a echao de menos...

Buenas, amigo Pc, me alegra que compartas tus pensamientos por estos lares. La única forma de ser más amigos, es conociéndonos más, por lo tanto, si más nos conocemos, más difícil es hacer la guerra. UN abrazo Campeón y paso a exponer mi opinión.
Amigo, yo no soy hombre de leyes, por lo tanto hablare del sentimiento “NACIONAL”
El otro día, otro amigo me comento a favor sobre el derecho a la independencia, al derecho a DECIDIR y lo pongo en mayúscula, porque estoy de acuerdo que todo el mundo tiene derecho a decidir por su destino, pero siempre y cuando la decisión salga del propio PUEBLO, no como todo esta escena teatral, que se han montado para ocultar las barbaridades que están haciendo contra el pueblo, destrozando la Sanidad, pionera en el MUNDO, de eso teníamos que estar orgullosos los españoles y digo españoles porque esa si sería una buena MARCA ESPAÑOLA, no como otrs.
Todo el mundo dice, y no me refiero a ningún signo político, sino a toda persona que sea del signo que sea, que tenemos A LA MEJOR JUVENTUD PREPARADA. Pregunto yo, ¿de donde ha salido? De la oportunidad que se le ha dado a la inmensa mayoría de jóvenes en la pública y apoyados con becas. (tengo un “jefe”que discutimos muchos, sobre el tema y el otro día le comente, pero si tú has tenido la oportunidad de estudiar ha sido por el estado, como puedes estar a favor de la privada) otra cosa por la que teníamos que estar orgullosos y sentirnos ESPAÑOL, por la educación universal, no gratuita, porque ya la pagamos entre todos.
A si, seguiría, y seguiría, dando ejemplo, por lo que uno estaría orgulloso de ser y sentirse español, pero la realidad, es que todo loque era ESPAÑOL, nos lo han vendido, las compañías telefónicas, Endesa, osea que si siguen a si nos quedan sin edificios públicos, porque nos van a privatizar hasta el respirar, porque el agua ya está.
Me gustaría que todos estos políticos, que son tan patriotas, que se definan de quien debe ser la EDUCACION, LA SANIDAD, LA ENERGIA, LA TELECOMUNICACIONES, y me olvidaba, de que nos bale invertir en investigación, si luego se van a la privada y las ganancias son para la privada o a dar su conocimiento a otro país.
Cada día lo tengo más claro, porque cada día somos más del mundo mundial y creo menos en las fronteras, banderas y en las religiones. Son los principales argumentos que se utilizan para montarse una guerra.
Si en la realidad el currito (fontanero, albañil, medico, militar, etc, etc) tiene que trabajar para sobre vivir y no importa el país, como está ocurriendo ya hace muchas décadas, la nacionalidad está en decadencia por la globalización, por la que estoy en parte de acuerdo y creo que esto no hay quien lo pare, pero lo que más me preocupa es que a nivel mundial seguimos gobernados por los 4 poderosos y funcionando con el mismo sistema.
Mientras no se cambie el sistema, seguiremos estando amenazados de cualquier virus que se inventen.
Dicen que el ser humano es el más inteligente, por eso de que nos catalogamos RACIONALES, pues me gustaría saber quién dijo esto, porque seguimos igual que al principio de la humanidad, SIN RAZONAR, si no, no ocurriera tantas BARBARIDADES, como siguen ocurriendo en la actualidad.
Para terminar, me referiré a las imágenes que vi ayer, cuando un niño enfrentándose a las balas, exponiendo su vida para salvar a una niña. Saludines para todas

Querido Pisaera:
Agradezco tu exposición en respuesta a la mía, aunque difiera de la cuestión nuclear que yo planteé. No escribí sobre sentimientos, aunque es difícil hacer abstracción de los mismos. Lo hice desde el punto de vista técnico, sin entrar en otro tipo de disquisiciones. Los estados se rigen por leyes, no por sentimientos. MIS SENTIMIENTOS CHOCAN FRONTALMENTE CON EL HECHO DE HABER TENIDO QUE PAGAR ALGUNA MULTA DE TRÁFICO, PERO LA LEY ME LO HA IMPUESTO. Es claro.
En España, y ahora hago juicios de valor, no hay políticos patriotas ni nacionales; los hay PATRIOTEROS e HISPANOFÓBICOS, en general. Lo de la enseñanza y todas esas cosas que dices, está bien. Yo he pagado mis estudios, los de mis hijos y el de los demás, con mi exiguo salario; e, incluso, he pagado el vehículo que se ha comprado el becario con el dinero de la beca. Eso está muy bien. Podemos discutirlo. De la enseñanza de los genios se tiene que encargar el Estado (Ya lo hacen en USA) Pero, el genio, a mi entender, como va a tener trabajo seguro- para eso es un genio- devolverá al Estado el dinero que el Estado le “adelantó” (Como tendrían que hacer los bancos) Esa expresión de “todo gratis” deberíamos matizarla. Porque para que unos lo tengan “todo gratis”, otros tienen que trabajar el doble. Pero, esto- de lo que estaríamos escribiendo horas- son ideas, razones, sentimientos míos. Nada tienen que ver con la ley ni con el Estado de Derecho.
El tema este manido del “Derecho a decidir” está muy bien. CÁMBIESE LA LEY. Si la Ley lo permite, los extremeños podremos decidir si políticamente pertenecemos a España (Físicamente, no queda duda) y los cacereños, si pertenecemos a Extremadura; y los de Membrío, si pertenecemos a Cáceres; y los de la Calle Nueva, si pertenecen a Membrío; y los del número 15 de la Calle Nueva, si pertenecen a citada calle…y así hasta el paroxismo. De tal modo que si la Ley lo permite, tu hijo se querrá independizar de ti, y te dirá que va a tabicar su habitación, un baño y media cocina, para ser independiente. Ahora bien, si la Ley no lo permite, tú – salvo que estés de acuerdo en romper la unidad de la casa- lo mandarás a tomar vientos y si se quiere independizar, que coja los bártulos y se vaya a vivir a Salorino (Que me perdonen los porreteros, es por cercana afinidad)
¿Tan difícil es entender que se respete la Ley? Tú lo has dicho: estás de acuerdo con el derecho a decidir…siempre que el derecho a decidir salga del PUEBLO. En este caso ¿Qué pueblo? Pues el pueblo en el que se asienta la soberanía nacional, que no es otro que el pueblo español. Pero, no porque yo me haya vuelto loco, es porque lo dice el apartado 2º del artículo 1º de nuestra Constitución: “LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL”. Pues esa soberanía se ha quebrado con la pantomima del otro día, y a ti, como miembro de ese pueblo soberano, te han sustraído la sagrada potestad democrática de decidir sobre un asunto de vital importancia como es la unidad de tu patria, aunque a ti, tal concepto te pueda sonar vacuo.
Respeto, por otra parte, y como menos no podía ser, el que a ti las banderas en general no te digan nada. Entenderás que, respecto a la de España, yo esté en profundo desacuerdo contigo (Es posible que por malformación profesional) pues he enterrado a más de un compañero envuelto en ella y he visto cómo se abrían como platos los ojos de esos niños de la miseria, cuando se acercaba nuestro helicóptero con semejante símbolo pintado en su costado. Había ruidos muy terribles, pero al nuestro lo llamaban: “EL SONIDO DE LA VIDA”. Y, además ¡Qué cojones! La he izado y arriado durante cuarenta años, al son del toque de oración. Las últimas, en mitad de un puto erial, a 8.000 km., de nuestro ajeno mar de encinas.
Otro día, sin que la cerveza nos perjudique más de la cuenta, hablaremos de los gobiernos, de los consejos de administración de Cajas y empresas públicas, de los partidos, sindicatos y golfos en general. Pero, de eso, amigo, España no tiene la culta. Es como si a una mujer virgen la responsabilizamos, como hacen en el Islam, de que la hayan violado unos hijos de puta.
Un abrazo, Pisaera. Me has incentiva a escribir. Y disculpa mi cabreo, NO ES CONTIGO, obviamente. PC

Al filo de la media noche. ¡Que grandes que eres amigo! por COMPARTIR, algunos se están enterando ahora a través del anuncio de la lotería, que la felicidad está en COMPARTIR, no en TENER. De qué sirve tener un castillo, si no es compartido.
Hay otro anuncio, que dice benditos bares y yo digo BENDITAS casas aquellas, que se llenaban de hijos, y las primeras lecciones se aprendían alrededor del plato, pues todos comían de él, ahí, se aprendía a COMPARTIR, RESPETAR he incluso SER SOLIDARIO. ¡Claro!, que alguna vez, como ser humano, afloraba el abaricioso, el que quería todo para él, el egoísta, etc. etc. Pero ahí, entraba ya a participar el matrimonio, la madre, ejercía la SOLIDARIDAD siendo JUSTA, y el padre EL RESPETO, mira si se aplicaba y se respetaba, que la mayoría de las veces, no se necesitaba aplicar la LEY, pues con una simple Mirada cada uno entendía hasta donde podía llegar.
En más de una vez, he oído comparar al matrimonio, con la INDEPENDENCIA, nunca he estado de acuerdo con lo que han expuesto. Creo en este sentido, que coincido con mi amigo pc, somos inconformistas y buscamos hasta lo más profundo de nuestro ser.
Por supuesto que el ser humano con el tiempo, vamos cambiando, aunque sea tan lentamente, que todavía no nos enteramos, pues seguimos con guerras y desigualdades, pero no me quiero desviar mucho y me voy a seguir centrando en la INDEPENDENCIA Y EL MATRIMONIO ya que tengo la oportunidad de poder expresarlo como lo siento.
No voy a seguir con el tema de los hijos pues me llevaría bastante tiempo, ya que tendría que analizar más el tema, ya que según crecen, es más difícil ejercer la justicia y el respeto, por ello, decidieron, que se serviría en platos individuales.
He ahí, el tema, mientras exista el matrimonio, de la ley y de la justicia, no habrá problema, pero indudablemente, MEJOR NO TIRAR DE ELLA, tanto el padre como madre, intentaran por todos los medios de enseñarla ADECUADAMENTE, Y SIN IMPONERLA.
El problema está, cuando en el matrimonio, se acaba el AMOR y empieza los tramites de la SEPARACION, ¿serán capaces los Padres, de practicar lo que han estado enseñando a sus hijos? O se comportaran como los hijos, que intentaran llevarse cada uno lo más posible, y causando el máximo dolor?, en este tema siempre lo he tenido muy claro, es abrir las puertas y desearle lo mejor al contrario, desearle que sea feliz, pues con ello, se estará haciendo un bien al hijo.
Por nuestro egoísmo, seguimos intentando ser los que predominemos los unos contra los otros y para ellos utilizaremos cualquier medio, aunque sea nuestros hijos, esa es la profundo cambio que tenemos que realizar, aprendamos a dialogar, mientras que dialoguemos nuestros hijos verán que ESTAMOS.
Indudablemente que tenemos que tener las leyes, pero mejor no utilizarlas, porque hasta en los últimos extremos puede ser aplicada, dependiendo del día que tenga el JUEZ, de sus creencias. de sus amistades, etc, etc, son tantos los motivos que infinitamente, mejor no tocarlos. Solamente he escuchado una sentencia, que me parecía razonable en esto de la separaciones, de quien se quedaba con el hijo y el piso, el juez dictamino, que sería el hijo, quien se quedara (, en este caso el pueblo), y los padres por incompetente, por no utilizar el dialogo y la responsabilidad, a la puta calle, son los que tendrían que ir y venir. Como dice Tasio, he dicho y añado y expongo lo que siento. Saludines amigo y se feliz.
que nadie rompa tu felicidad

Querido Pisaera:
Una sociedad sin leyes, no sería tal sociedad, sería una suma de individuos donde cada cual impondría su razón a palos, como el Neandertal- salvo que fuésemos buenos por naturaleza y residiéramos en la isla de la Utopía- Una sociedad con leyes que no se cumplen sería el caos, la guerra, la calamidad más absoluta. La costumbre es fuente del derecho a falta de ley. Muchas tribus en el mundo se rigen por normas consuetudinarias. En España, sin ir más lejos, los regantes de Valencia, se rigen por la costumbre del lugar que viene dada a través de los años. Si tienen algún problema entre dos regantes, una especie de comisión de ancianos dicta la resolución correspondiente, que el personal acepta. Es decir, la costumbre es ley y, por ello, forma parte del derecho positivo del Estado, como cualquier otra. Siempre y cuando, claro es, no choque contra la ley. Los gitanos, por ejemplo, tienen leyes no escritas—costumbres—que pudieran ir contra la ley. Algunos inmigrantes tienen costumbres que no son acordes con nuestro derecho (La mutilación genital, por ejemplo) ¿Te imaginas España sin leyes? Ni te cuento. Ocurre que en general no nos gustan las leyes, porque dentro de cada uno de nosotros anida un anarquista…cuando tienes que obedecer; a la hora de mandar, sale nuestro interior autoritario. Nada es fácil en la vida.
Comparto contigo lo de compartir- incluso hay que compartir el silencio y la soledad, aunque sea contigo mismo- Yo no me concibo sin compartir, ya sea materia o espíritu. Efectivamente, habrá de todo y todos somos hijos de la naturaleza- o de Dios- No estoy en disposición de decir si soy bueno; sé que todo tiene su antónimo: si hay buenos, habrá malos; si tontos, listos; si altos, bajos…etc., Pero no estoy yo en disposición de decir en qué parte estoy. Es verdad que cuando mi madre me mandaba aquella fabulosa chacina a la BAG- como dice FCC- me juntaba con mis amigos y le daba fin. Me parecía muy triste ver a alguno comiéndose el chorizo en soledad. Esta norma- costumbre-mía he intentado trasmitírsela a mis hijos. De hecho, era conditio “sine qua nom”, el hecho de compartir, para que yo a mi hijo, cuando estaba en Afganistán (Casi coincidimos allí) le mandase condumio. Pero, esta cuestión no quiere decir nada; simplemente, que cada uno es como es. PUNTO.
Otro día escribiremos sobre el Gobierno. Un abrazo. PC

Buenas tardes PC que hace mucho tiempo que no nos vemos, deseo que te vaya bien la vida. Saludos.

Buenas noches, VIRGO. Es cierto que hace tiempo que no nos vemos, Mis deseos hacía ti y los tuyos, respecto a la vida, es recíproco. Recuerdos para el gran REALITO, al que también añoramos y deseamos lo mejor. Saludos. PC

Gallardo nos as faltao hogaño se te a echao de menos buenos y atodos los que no han estao