-25% solo aquí

MEMBRIO: ¡No hombre... mañana no vamos hablar del cava de Membrío...

LAS BURBUJAS "TREIXENET" ENFADAN A LOS NACIONALISTAS CATALANES.

El brindis de la compañía de Sant Sadurní "Por cien años juntos" ha levantado ampollas entre los secesionistas

La bebida estrella de la Navidad, el cava, no ha podido esquivar el debate soberanista. "Por cien años juntos", es su eslogan y 'juntos' es la palabra con la que brinda ‘Freixenet’ al cumplir 100 años de historia.

Si hay un clásico en la publicidad navideña, con el permiso de loterías y turrones, ese es saber con quién sorprenderá Freixenet cada año.

En su centenario han contado con María Valverde y David Bisbal, y las famosas burbujas. Pero con el brindis, les ha salido una burbuja inesperada. Es Elena Rivera, parlamentaria de CiU. Lo de brindar por cien años juntos no lo termina de ver.

La parlamentaria ofendida al final ha rectificado. Pero la chispa ya había prendido. Los empresarios prefieren que el episodio pase desapercibido. Toda una invitación a recuperar el espíritu navideño.

COMENTARIOS:, visto lo visto, un buen vino de PITARRA será el acompañamiento a la mesa, con NUTREXPA pasa un tanto de lo mismo dan su apoyo incondicional a la independencia, nos vamos a independizar de los productos de esta marca, es lo que hay... tasio...

Los empresarios de "FREIXENET" son gente inteligente, y saben muy bien que con el depedentismo en el resto de España baja el consumo; pero por otra parte se beneficaría el cava extremeño, que por cierto: alguna vez que otra... hemos tomasda cava "de" Membrío... aunque las cepas estuvieran en otro sitio. SALUDOS.

ADP, de eso nos informaras en el próximo OJO IZQUIERDO, del CAVA DE MEMBRIO estamos a cero. SALUDOS.

¡No hombre... mañana no vamos hablar del cava de Membrío en el OJO IZQUIERDO... faltaria eso! Si lo hacemos (es domingo) hablaríamos de la "FESTIVIDAD DE SAN ANDRÉS" como corresponde; ya que era una gran fiesta en Membrío. Mañana, si nos dá tiempo (muchas cosas queremos hacer) demostraremos a una señora el porqué está gorda (Risas). SALUDOS.