Calcula tu ahorro de luz

MEMBRIO: Es verdad "VALDIO", que muchas veces hablamos y no...

No hay que esconder nada, me he alegrado de hablar esta tarde contigo y hacerte saber el pensar de muchos y muchas foreras de que estas fiestas son para paz y harmonía. Que el foro consideramos que nos un lugar donde se discuta, conservando el diálogo respetuoso.
A las lenguas y a las serpientes hay que temerles.

Ahora, hace un instante nos acaban de decir en una perfumeria: pues "Loren" nos dice por "el privado" tal o cual cosa (Risas). Nos ha hecho gracia lo del "por el privado" que a lo mejor no tiene ninguna gracia. Está bien que estas fiestas sean para paz y armonia. Respetemos "el alto el fuego". Entre otras cosas y dentro de la conversación con dos membrilleras más, hemos dicho: esto es bueno... es como "Podemos", ha venido a estimularnos no a convulsionarnos... que estábamos demasiados insensibles, teniamos la cabeza fria y los brazos "zopos" como de un moribundo se tratase. Y hemos terminado diciendo:"ésto ha sido igualmente bueno... ha sido como una terapia... debemos estar agradecido incluso por las horas y horas que hemos y estamos hablando de la misma cosa". Esta produciendo el efecto "rebote" como cualquiera de las buenas medicinas contra la apatia, que es un mal que debemos erradicar ahora y siempre. El pueblo que avanza es el que es crítico consigo mismo. Y así las cosas marcharan mejor... y asi con orgullo y honor podremos pedir, rogar, decir y exigir: ¡arrima ahora el hombro...! SALUDOS.

ADP es verdad, cuanta comunicación, grupos de Foro y grupos de Wasap y por privado, Jesús, Jesús como dice mi primo y también parafraseando a mi tío Vicente, que hay personas que mucho hablan y no dicen nada ¡
Bueno lo importante es comunicarnos y de buen rollo.

Saludos

Es verdad "VALDIO", que muchas veces hablamos y no decimos nada; ya lo dice Juan y Amaral el dúo musical aragonés (Amaral tiene raices cacereñas). "Mirando a la tele y no viendo nada...". En cuanto a tu tío Vicente: tú tio Vicente es un Séneca, por favor. SALUDOS.