Luz ahora: 0,09700 €/kWh

MEMBRIO: Buenas tardes noches, me uno a los deseos de mi hermana...

Buenas noches.
¿Ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos? Yo ando un poco atrasada escribiéndola, pero como imagino que los Reyes tendrán algún ordenador a mano, todavía tengo tiempo de escribirla y la verán vía on-line. Como soy consciente de que seguimos en crisis, no voy a pedirles nada que tengan que hacer uso de la tarjeta y tampoco voy a pedirles nada que pese mucho, porque con esos sacos tan grandes que llevan se pueden hacer daño en la espalda, por lo tanto voy rápidamente a escribirla. ¡Vamos allá!

En primer lugar, SALUD. Sin salud nada es posible.
En segundo lugar. En este mundo tan egoísta necesitamos urgentemente SOLIDARIDAD. Nos hemos vuelto todos muy egoístas. Solamente pensamos en nosotros mismos y parece que nos es indiferente la gente que lo pasa mal. Todos necesitamos solidaridad. ¡Y los políticos!. ¿Os imagináis a los políticos siendo solidarios? Cuantas cosas cambiarían: crisis, leyes, corrupciones. Que sí, que sí. Por favor. Traed mucha solidaridad.

En tercer lugar, como carecemos de solidaridad, también carecemos de AMOR. Si existiese amor entre unos y otros, no habría envidias, ni rencores, no habría guerras. Si existiese el amor se respetarían a los animales, a la naturaleza. Iríamos por la vida contentos, alegres…. Pienso que necesitamos AMOR.

Y ya por último y para no cansaros más, creo que también deberíais traernos una buena cantidad de respeto. El respeto es la primera condición para una auténtica convivencia. Por lo tanto debemos ser respetuosos y tolerantes hacia los demás. Es importante reconocer y valorar la dignidad de los demás y la nuestra propia. Si hubiese respeto no existirían las ofensas ni el menosprecio. Todas las sociedades necesitan de unas reglas y nosotros necesitamos del respeto para una convivencia pacífica y armónica. Por lo tanto Reyes Magos, vosotros que sois tan magos y tan majos, no os olvidéis de traernos respeto porque no tenemos el suficiente.
Muchas gracias.
Amig@s. Que esta noche tan mágica de Reyes soñemos como niños e imaginemos un mundo mejor para tod@s. Saludos.

Buenas tardes noches, me uno a los deseos de mi hermana Violeta.
solidaridad, amor y respeto, creo que empezando al reves seria mejor conseguí los dos anteriore. saludos