Luz ahora 0,05703 €/kWh

MEMBRIO: Pero es que tienes ganas de empezar ya Año Nuevo contando...

Hombre primo por fin aparecistes, claro como en la encina grande no tenias cobertura nos tenias abandonaos. Parece mentira que algún@s forer@s aún conociéndote bien no sepan que estabas de vacaciones en los Hornos y Rehoyos. un beso para todos.

No había cobertura pero junto a la encina se estaba muy bien agazapado. Un abrazo.

Llámale como quiera... pero tu suspicacia "VIRGO", te vamos a contar una anécdota en "Hoyos y Rehoyos" ocurrida en febrero de 1960:

"Estábamos juntándo CANTOS (piedras pequeñas principalmente blancas) en la cerca de "Los Hornos", y había 10 o 12 mujeres cogiendo los cantos... el caso es, que un día -cosas del señor Lucio Muriel que a pesar de sus cualidades de ser muy serio luego era muy bromista y "trafagante", el caso es que se presenta un buen día donde estábamos juntando dichos cantos... y se le ocurre decirle a las mujeres entre risas y bromas...". CONTINUARÁ.

¿A que te iba gustando "VIRGO"? (Risas). En el próximo, veremos que le dijo Lucio Muriel a las MUJERES, el dueño o unos de los dueños a las "recogedoras de cantos". Para que vea una de las muchas actividades que hacían nuestras madres y abuelas... ¡Ahora impensable!, era cuando realmente eel campo estaba vivo; ahora con tanto ecologistas, naturalistas y otras "mandangas", que nos hablan del medio ambiente, de ecosistema, ecologismo, bioesfera, de sostinibilidad y un largo etcétera... y resulta que el campo está MUERTO. SALUDOS.

Pero es que tienes ganas de empezar ya Año Nuevo contando historias de Tierra Santa, que queda mucho año.
En esa cerca no araban los labradores y dicho de otra manera quizás menos de la mitad es la que araban y la otra estaba reservada para la ganadería de toros bravos y ovejas.