MEMBRIO: Y decimos nosotros "LOREN/LOLI"... si nos filtras fotos...

hay mucho revuelo por el wasaps de la visita del presidente Extremeño a Membrio. haber si alguien nos dice a que es devida su visita y si fue al lugar en concreto.

Y decimos nosotros "LOREN/LOLI"... si nos filtras fotos del WhatsApp, ¿porqué no fitra a este Foro algun que otro mensaje? ¿Es que hay algo malo en ellos? ¿Qué diferencia hay entre foto y mensaje...? ¿Es que tenemos doble moralidad... nosotros los oyentes o escuchantes? ¿Es que se teme saber la verdad...? ¿Por qué tanto "misticismo"? Nosotros con nuestra más pura ignorancia... lo que hay es maniqueismo. Pues aquí somos muy "duros de molleja". Es dificil que "nos lleven al huerto". SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ADP. Que quede claro que nosotros lo único que hacemos es un poco de corresponsal y ‘’solo publicamos lo que nos dejan’’, es difícil estar en el medio ‘’ pero el medio también existe’’.
Fotos u escritos siempre pedimos permiso al aut@r. Los mensajes del wasaps eso corresponde a l@s foreros que lo publiquen en este medio, nosotros si nos dan permiso lo hacemos, sin permiso ‘’nada’’
Razón tienes pero es lo que hay.
Alguien tiene que hacer nuestra faena que repetimos ‘’ es solo informar de lo que ... (ver texto completo)
Que razón tienes AMIGO DE LOS PATRIMONIOS, ahora entendemos los que nos paso en el día de hoy en el mercadillo, un grupo o perteneciente se hablaban en clave de un CHASPP o algo así en el pueblo de unos amigos membrilleros semi-privado o algo parecido, alguien me comento que estaban poniendo al SR. CURA Y AL SR. CARRASCO a parir, solo dijo esta persona que callara y que ya hablaríamos en un plan de secretismo, tendrá usted razón que algo malo tiene que haber, y la doble moralidad, podrían escribir ... (ver texto completo)
ADP. te he esplicado mil veces lo que es wasaps Membriller@os y tu lo has visto y tu no estas porque no quieres y sabes que es bien facil de entrar, ya esta bien ADP sabes que no ocultamos nada. y como te apreciamos dejaremos ya este tema, pues hay cosas que ofenden ¡de verdad ¡.